Para los desafíos elegí una blusa negra sin logos, y un short viejo, dudaba un poco del short ya que estaba un poco mas corto a diferencia de los que normalmente usaba.
Sali de la cabaña, Alex iba adelante de mi, pero cuando volteo y me miro detenidamente se dirigió nuevamente hacia nuestra mini casa, se me hizo un gesto raro, tal vez no quería convivir conmigo, pero analizando sus palabras de la mañana eso no tendría mucho sentido, tal vez solo se le había olvidado algo.
Anne apareció junto con ese chico pelinegro.
-Jane, el es Gilbert Blythe-
-Es el chico del que me hablaste, ¿cierto?-
Anne me miro como si hubiera dicho algo malo
-De que hablas Jane, yo nunca eh hablado de el-por su mirada preferí seguirle la corriente.
-Cierto debí confundirme de chico- ahora el que tenia una mirada rara era el chico
-Un placer Jane, soy Gilbert, y cambiando de tema, ¿entonces Anne de que chico hablabas? -
La cara de Gilbert era una expresión que no reconocía, era entre celos y curiosidad, si lo conociera un poco mas le hubiera preguntado, pero me quedare con mis dudas para mi.
-Amm- se notaba nerviosa
-Hablábamos de mi compañero de cabaña Alex, de ese chico, aun que Anne no hablo mucho, mas bien escucho atentamente-
-Interesante, así que ¿hablas mucho de mi, princesa?-
Esto me confirma la horrible suerte que tengo, de todas las personas que pudieron estar atrás de mi, justo tenía que ser Alex.
Me sonroje un poco ante el hecho de ser atrapada en mi mentira, pero tenía una excelente excusa.
-Para nada, me estaba contando a Anne el inconveniente con las habitaciones.-
-Intentare creerte, aún que ambos sabemos que no es cierto - al terminar su oración me guiño el ojo y siguió su camino hacia el resto de la gente.
Ya se le había hecho costumbre guiarme el ojo.
Al terminar mi plática con Anne y Gilbert nos acercamos a los demás.
La líder nos pidió que formemos una fila, en sus brazos tenía listones de dos colores, azul y amarillo, iba repartiendo un color por persona.
A mí me había tocado el color azul, igual que a Gilbert, a Anne y a Alex les tocó el color amarillo.
Ahora campistas, acomódense por equipos y comencemos los desafíos.
Sonó una trompeta a un volumen un poco fuerte .
El día de hoy contara con dos desafíos, el primer desafío será escalar la pared, y después una carrera de relevosNo entendí hasta que fue mi turno de subir, Gilbert y Anne ya habían pasado y estaban platicando del otro lado de la pared, a Alex le faltaban dos personas para subir, tenia un poco de miedo, pero había personas esperando atrás.
-Ya vas a subir o ocupas que alguien lo haga por ti- me estaba hablando un chico que no conocía y con un tono muy denigrante- apúrate niñita, aquí no hay quien te salve-me levanto la mano como si fuera a lastimarme el muy maldito, si se atrevía a tocarme no iba a dudar en usar mis poderes, pero en eso Alex apareció y lo agarro del brazo, lanzando su brazo en otra dirección con una fuerza mayor a la necesaria.
-Sabes que pedazo de porquería, ella si tiene quien la salve y soy yo, así que si te vuelves a atrever a levantarle la mano, o simplemente dirigirle la palabra no dudare en destrozarte la cara, ¿me escuchaste, porquería?-el chico se veía aterrado y lo comprendía Alex parecía que tenia ganas de arrancarle el brazo.
El chico no contestaba nada-Te pregunte si escuchaste-Su tono de voz ya se podía considerar grito, y los demás nos empezaron a observar por que estábamos retrasando la competencia.
-Si, escuche-
-Que bueno que ya entendiste, ahora lo que vas a hacer es cambiarme tu listón, e irte al otro equipo, espero no tener que intervenir por otras personas en tu contra,-el chico se fue en silencio y Alex se calmo, nuestros compañeros habían empezado a avanzar por delante de nosotros para no atrasar el desafío.
-¿Estas bien, princesa?-Su expresión ya no parecía de furia, si no mas bien de precaución,
-Si estoy bien, llegaste antes de que le diera una paliza a ese imbécil por mi propia cuenta.-
-Jajajaja, que bueno, lo salve de la horrible furia de Jane-
ni te imaginas lo que pude haberle hecho.
-Gracias por ayudarme- le sonreí
-De nada, lo hubiera hecho por cualquier persona, de hecho defender gente fue la razón por la que estoy en este campamento-
-¿Por que?¿Que hiciste?-
-Luego te cuento, ahorita ya es tu turno de escalar, somos los últimos dos- y otra vez me dedicaba su sonrisa coqueta.
-¿No quieres pasar primero tu?- enserio espero que no se note mi nerviosismo en mi rostro.
-¿Tienes miedo?-
Mierda, creo que si se noto
-Un poco, ¿se nota mucho?-
-Tal vez para los demás no, pero yo lo noto-me puso su mano en el hombro-debes estar tranquila no mires para abajo, solo mira arriba, no te va a pasar nada estas asegurada y si en el peor de los casos la seguridad falla, yo estaré para atraparte, ¿estas lista?-su discurso de motivación me animo un poco y me aclaro algunas dudas también.
-Estoy lista-
empecé a subir poco a poco y cuando me di cuenta ya estaba en la punta, gracias al arnés baje, y de la emoción abrace a Alex, el abrazo se extendió mas de lo que pensé, y Anne me estaba mirando de una forma picara, Alex subió sin ningún problema.
La carrera termino rápido aun que mi equipo perdió, creo que fue por lo que tarde en la escalada de pared, y lo siguiente en el horario era comer, pero nos dieron una hora libre para bañarnos y descansar.
cuando iba camino a la cabaña llego Anne.
-¿Como te fue en los desafíos?-
-Me fue muy bien, pero tengo mucho que contarte-
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el?
FanfictionEleven va entrar a un campamento de verano para aprender a socializar antes de entrar a la escuela en Hawkins. En el campamento conocerá nuevas personas y nuevos amigos mientras descubre más de ella misma. Once casi siempre es la secundaria en las h...