Narra Alex.
Desperté temprano, mi cuarto estaba iluminado por la luz del sol que entra la por la ventana.
Tome mi cuaderno de dibujo y mis lápices especiales, sabia que Jane aun dormia por que no habia ningun ruido.
Al salir de la cabaña me dirigi al lago, le queria dar un regalo a Jane, queria hacerle un dibujo de una de mis cosas
favoritas, el amanecer.Empece a hacer trazos e mi cuaderno, todo iba bien, y poco a poco el patio frente a lago se iba llenando de gente que iba camino al comedor, yo segui dibujando, no me gusta estar rodeado de gente, asi que prefiero ir a desayunar cuando no queda casi nadie en el comedor.
Cuando estaba apunto de acabar una chica rubia, alta y con rulos, se traveso en mi vista con una sonrisa coqueta, con intenciones obvias.
-Hola lindo, ¿Que haces aqui tan solo?- se empezo a enrededar el pelo en la mano
-Dibujando, así que no es por ser grosero, pero si te pudieras quitar de mi vista, te lo agradecería mucho- le dedique una sonrisa no muy amistosa y le hice una seña de que se alejara.
-¿Estas seguro?, creo que necesitas una musa-
Y tú un lavado de oídos.
-Muy seguro, ya tengo a una musa-
-¿Y cómo se llama?-
- No tengo por qué responderte, pero el hablar de ella me parece aceptable, mi musa se llama Jane-
-¿Como la rarita que no sale de su cabaña?-
- Vuélvete a referir a Jane con esas palabras o tendre que dejar de ser tan amable contigo -
La cara de la chica palideció, me dedico una mirada de disculpa y parecía que estaba apunto de irse, pero se detuvo en seco, no entendí por qué, hasta que voltee a a su dirección.
Ahí estaba Jane.
¿Había estado ahí todo este tiempo?
-Hola, un placer, soy Jane su musa, ¿y tú eres?-
-Soy Ariana , un placer -
-Creo que nunca había oído hablar a Alex de ti, pero creo que tú si has escuchado un poco sobre mi.-
Jane intentando marcar territorio se ve muy tierna e intimidante a la vez, justo mi tipo.
-En fin, nosotros ya nos debemos ir-
Ambas me miraron intentando adivinar a quien le hablaba, Ariana se estaba acercando a mi.
-¿Cierto princesa?- le guiñe un ojo a Jane.
La otra chica parecía molesta pero no me importó, le entendí el brazo a mi princesa para que se apoyara, y así lo hizo, íbamos caminando hacia la cabaña.
-Por cierto, te ves muy linda cuando estás celosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el?
FanfictionEleven va entrar a un campamento de verano para aprender a socializar antes de entrar a la escuela en Hawkins. En el campamento conocerá nuevas personas y nuevos amigos mientras descubre más de ella misma. Once casi siempre es la secundaria en las h...