𝒊𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐

159 30 0
                                    

Escuchar el bullicio del silencio te lleva a olvidar lo que realmente significa.

De la misma forma en la que escuchas tu canción favorita y de a poco solo se convierte en sonidos con palabras olvidadas sobre ellos.

Palabras que una vez significaron el mundo entero y ahora no significan nada en lo absoluto. 

A veces ni siquiera la música es capaz de cubrir el ruido del estómago y el dolor que extiende, ni siquiera la sinfonía más divina puede distraerte del hambre. 

Un hambre feroz que te carcome desde dentro, confundiendo al cerebro en el estómago. 

Una soledad que es tan fuerte que te hace sentir hambriento, y a Cuatro no le apetecen ni postres ni aperitivos ni compañía, prefiere acostarse y dormir.

Ignorar sus problemas.

En algunas ocasiones es mucho más fácil ver el problema a los ojos y decirle, "vete a la mierda, viejo" que hablar como dos adultos civilizados.

En algunas otras ocasiones, es más fácil decir "lo siento, trataré de ser más como él" que preguntar "¿Qué está mal en mí?"

Y en ambas situaciones, Cuatro solo se dispone a huir y esconderse bajo las sábanas, abrazando su almohada, escuchando el rugir del león en su estómago. 

El rubio observa su cuerpo sin cubrir frente al espejo, ¿Por qué le avergüenza tanto verse?

No se trata sobre la sangre bajando por su nariz en forma de una cascada inagotable.

No puede ser por eso.

No cree que sean las tantas cicatrices en su piel, causadas por extraños desde que es un niño, no.

No cree que sea eso.

Tampoco es su enfermiza delgadez que provoca el frío glaciar en su día a día y su llanto noche a noche, no.

No es eso.

Tal vez sea su imagen en sí, lo que hizo con ese cuerpo, no la forma en la que se ve.

En realidad no sabe qué es, solo sabe que está enfermo y no puede comprar medicina, solo sabe que tomó la decisión incorrecta en un juego donde es incapaz de retroceder para corregirse, para redimirse, solo sabe que no hay perdón para él.

Quizás pueda morir y renacer como un fénix, olvidar el invierno y volver al mundo en primavera, cuando los capullos florezcan y le provoquen alergias que no duren semanas. 

Su cuerpo tiembla ante el espejo, ¿Es él realmente? ¿Se ve así? 

"Intenta ser más como Horacio, menos como tú"

Sus manos arden, cerradas en puños ensangrentados que gotean sobre rotos cristales.

Vaya... Tiene mucho trabajo por delante... Ser más como Horacio...

¿Físicamente o en actitud?

No sabe qué es lo que les molesta más.

Tal vez ambas partes.

Tendrá en cuenta el tener que subir de peso.

Comenzó a vestirse nuevamente, su ropa aporta algo de calor sin embargo su cuerpo está constantemente frío, sin importar lo mucho que se abrigue, el doctor Sol dijo que se trata de su delgadez por trastorno restrictivo, de hecho es lo que causa muchos de los problemas con los que debe lidiar.

No solo se trata del frío, también la fatiga, los mareos, la dificultad para realizar ciertos procesos mentales como acatar ordenes o pensar claramente.

esquivo ⸺ gustoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora