Cada día de su vida, luchó por despertarse, luchó por su comida, luchó por su salud, luchó inviernos y otoños, luchó veranos, luchó primaveras.
Luchó por Horacio aunque fuese un estorbo, luchó por ambos e intentó darle de lo mejor, intentó darle una infancia digna dentro de lo posible.
Luchó por adaptarse entre otros jóvenes, luchó por avanzar con los sueños hechos pedazos y luchó por ayudar a Horacio a realizar los suyos, jamás negándose a nada.
Hizo cosas horribles para salir adelante.
Hizo todo para mantenerlos con vida.
Hizo su mayor esfuerzo para ser un buen hermano mayor... Pero joder, todos ellos solo eran niños...
Gustabo se perdió muchas cosas de su vida mientras el sistema intentaba protegerlo de nuevos traumas, de nuevas fracturas, su vida entera sucedió girando en torno a su hermano simbólico.
Cuatro solía pelear con Horacio todo el tiempo y Pogo se dedicó a jugar y hacer travesuras, tal como un niño.
James solo quería refugiarse, conseguir a alguien y enamorarse como el resto, como Horacio, como un tonto.
Fred intentaba dar lo mejor de sí mismo para cuidar de Horacio.
Y él, siendo el adulto del sistema, intentó llevar la mayor parte del peso, reteniendo memorias tortuosas que el resto no puede saber, haciendo hasta lo imposible por sobrevivir.
Simplemente tomó un descanso de algunas semanas luego de trabajar hasta el colapso, dejando la responsabilidad en el resto de alters, deseando que mantuvieran su buena racha para poder cuidar del sistema en un futuro.
No obstante, el momento en el que despierta, se encuentra en un mugroso y frío departamento.
Se sienta en la cama enfadado, observando sus alrededores con furia, ¿Qué hicieron con sus esfuerzos, con su vida entera?
¿Se dejó pisar durante tanto tiempo solo para acabar peor de lo que empezó?
¿Permitió que Gustabo viviese a la sombra del resto, solo para terminar en un departamento de mala muerte, totalmente solo?
¿Dio pase libre a Conway para que hiciese y deshiciese en él lo que fuera, solo para acabar bajo las suelas de sus zapatos?
Los cojones.
No.
Esto no es lo que merecen.
Esto no es lo que puto merecen.
Es injusto, trabajó y se dejó romper mil veces solo para darles la razón... Gustabo sí es con B de basura.
Si Gustabo cree merecerse todo lo malo, pues bien por él.
Wilson no va a permitir que esto siga así, los está arruinando, ¿Qué habría pasado si esto hubiese provocado una fractura?
Él seria quien tenga que hacerse responsable.
Como siempre, Wilson al frente, intentando reparar los desastres de Gustabo, los desastres de Fred, los desastres de James, si no se queja de Pogo y Cuatro es porque solo son niños, son crueles de vez en cuando y ya.
Tomó el móvil de la mesa de noche, aún tiene bateria, 'ya me jodería que no la tuviese' pensó antes de entrar a la aplicación del banco.
¿De verdad tiene tanto dinero y vive en un lugar de mierda?
¿Por qué?
Esa pregunta ronda en su cabeza mientras se levanta lentamente, avanzando al mismo ritmo hasta el armario, trató de hacer un esfuerzo por elegir ropa para llevarse, pero nada lo convence, todas esas prendas están viejas y desgastadas.
ESTÁS LEYENDO
esquivo ⸺ gustoni
Random⸻ 𝑽𝒐𝒚 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒇𝒂𝒅𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. [•••] 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉...