[00]

98 17 0
                                    

El día estaba con vientos fuertes y despacio. Ya estaba oscureciendo y dos chicos de 18 y 20 años de edad estaban abajo de un árbol viendo como se iba el atardecer.

Kim Taehyung y Jeon Jungkook ellos estaban profundamente enamorados entre ellos.

Al principio fue un infierno al pensar que le gustaba un chico, pensaban que sus padres no aceptarían eso ya que estaban en una generación que eso estaba bastante mal al ver dos personas del mismo género saliendo como más que "amigos".

-Mm.. Tae..- dijo Jungkook.
-Dime kookie.- le sonrió al chico a su lado.
-Mira se que.. esto puede ser muy mal visto y se que no me vas aceptar por qué.. somos dos chicos.. el punto es que.. me gusta Kim Taehyung.- el otro chico se sorprendió y después sonrió.
-Tu igual me gustas kookie.- Taehyung abrazo a Jungkook este le correspondío.
-Kim Taehyung quieres ser mi novio?.-
-Acepto.- los dos se fueron acercando poco a poco hasta chocar con sus labios. Fue su primer beso de los dos y fue el día inolvidable de ellos..

Tres años después.

Si el tiempo pasa más rápido que cuando se seca la ropa.

Ellos ya llevaban tres años de relación y esos tres años eran los mejores de su vida y si esos tres años lo mantuvieron muy en secreto ya que tenían bastante miedo ser atrapados cuando estaban juntos.

Ante sus padres se comportaban cómo unos "amigos". Pero todo se fue al carajo cuando estaban durmiendo y la madre de Jungkook abrió aver si ya se levantaron los dos, la madre se sorprendió cuando vio a su hijo tan abrazado de Taehyung (Taehyung estaba en el pecho de Jungkook), la madre hizo un sonido fuerte despertando a los dos, los chicos asustados viendo como la señora Jeon los miraba con una ceja alzada.

-Vamos hablar contigo Jeon Jungkook.- sin más se fue la señora Jeon. Los dos se miraron entre ellos.

-Por favor avísame si sucede algo entre nosotros.- dijo despidiéndose de su novio con un beso en sus labios.

Jungkook bajo ahí estaba su madre y su padre

-.Jeon te gustan los hombres?.- dijo su padre

-Papá...-

-Dime Jeon te gustan?.- el chico no tuvo de otra que aceptar.

-Si papá me gustan los hombres...- dijo agachando su cabeza esperando un regaño o algo.

-Mi muchacho.- dijo el señor Jeon abrazando a su hijo.

-Papá..?-

-Hijo sabes yo te acepto y eso.. pero una pregunta los padres de Taehyung saben de eso?.- Jungkook levantó mirada y movió su cabeza de arriba hacia abajo formando un "si"

-Ay hijo por qué no dijiste nada a nosotros?.-

-Por.. por qué tenía miedo mucho miedo que no me aceptarán cómo soy...-

-Ay mi hijito.- dijo la señora Jeon abrazando a su hijo junto con su marido.

-Ahora ya sabemos y nosotros te apoyamos hijo mío.-

(...)

En la escuela..

Los dos chicos llegaban a su casillero para acomodar su horario.

Era último año de universidad todos estaban felices que por fin van a salir de la universidad, menos para Jungkook que le faltaba dos años de universidad.

Los dos chicos iban muy abrazos pero como "amigos" hasta que se toparon con un grupo, Kim y park.

-Mira amigo que tenemos aquí..- dijo Kim Jong-in

-Si, esto se va poner divertido.- dijo sonriendo Park Jimin

Los dos chicos llamaron a su grupo y rodearon a los dos chicos.

-Aqui no aceptamos Gays.- dijieron empujando a los dos chicos.

Pero si no pudieron más por el timbre

-Mierda, nos vemos niñitas.- dijo Jong-in corriendo con su grupo.

Así se la vivieron a los dos chicos.

Pero cuando salieron ese grupito junto con Taehyung, Jungkook pudo salir tranquilo de la universidad.

Aún que los dos ya no se miraban tanto como antes ya que Taehyung encontró trabajo muy rápido y de esos momentos empezó a trabajar.

Después de un tiempo pudieron tener una casa grande entre otra cosas.

Los dos como no podían tener hijos, hicieron el otro método adoptar.

Pero ellos eran dos hombres así que no podían. Así que Jungkook fue hasta un orfanato y ahí vio una pequeña niña Lisa, Jungkook desde que la vio se en cariño con la niña.

Pero la persona del orfanato le pregunto muchas veces si la quería, el siempre decía "si señora" hasta que le contó del por qué la abandonaron, pero poco le importo y la adoptó.

Jungkook quería dar una gran sorpresa a su esposo Taehyung.

Desde ese día los dos cuidaron de su niña y siempre le decía que no hiciera caso lo que le decían las demás personas por su condición.

Ahora Lisa tiene 14 años y está ya en la secundaria, pero en otra ya que tuvieron que cambiarla ya que sufría mucho bullying en su anterior escuela.

Enamorada de la hija de los Gays || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora