[02]

61 13 1
                                    

Pov's de Jennie

Dónde tengo memoria mis padres siempre me enseñaron que la homosexualidad no esta bien, pero.. desde que la ví sentí un sentimiento extraño como atracción y ¿amor? No sé que siento pero espero que nunca lo sepan mis padres.

Dónde tengo memoria solo una vez lleve a un chico a mi casa mis padres pensaron que era mi novio pero realmente el es gay más gay que mi vida, al igual que jisoo pero se ocultar bien las sexualidades de mis amigos ya que ellos saben cómo son mis padres, igual mis amigos fingen ser "heterosexuales" cuando en realidad son más homosexuales que otra cosa. Siempre me gusta tener amigos así, la verdad no sé por qué me gusta tener amigos así.

Todo es extraño para mí. Es decir que todo el tiempo tengo que aguantar a mis padres, ellos quieren que me case con un tipo lindo y millonario... Pero yo no quiero, no sé nunca me enamore de un hombre y nuca voy a enamorar de ellos.

Me siento extraña... Estoy arta de aguantar a mis padres homofóbicos...
Pero bueno ya estoy acostumbrada a escuchar comentarios homofóbicos de ellos en cada cena.

-Jennie.- dijo su madre entrenado a su cuarto sin tocar.

Jennie suspiro antes de reclamar.

-Dime madre.-

-¡No me vas a creer a quien me encontré!.-

-¿A quien?.-

¡que no sea unos de los hijos de sus amigas, están de la verga sus hijos y ni se saben limpiar bien el culo!.

-Al hijo de mi amiga que tiene tu misma edad, está bien guapo, le dije que venga a comer a la casa para que te conozca.- dijo sonriendo para después salir, dejando a su hija con las palabras en su boca.

-MIERDA NOOOOOO, ESE WEY NOOO.- dijo gritando a su almohada, mientras lloriquear, Kai, Kai, Jennie nunca le callo bien ni en su vida le calló bien, desde que tiene memoria nunca le gusto estar a lado de ese chico y mucho menos de sehun.

Los dos siempre se peleaban por Jennie, aún que todavía lo siguen haciendo.

La tarde callo, Jennie estaba nerviosa.

Dios que no llegue ese hijo puta.

Se escuchó un toc toc.

Nooo por quee, que hice mal para que venga...

Jennie lloro internamente.

Jennie abrió la puerta, antes que su madre le diga.

-Hola Jenn.- dijo kai sonriendo, en su mano derecha estaba una flores de girasol.

-Hola... Kai.- fingió una sonrisa más falsa que mi ganas de ir a la escuela.

-Jennie Kim, ¿quien es?.- dijo la s.ra Kim.

-oh... Hola kai.- dijo haciendo un lado Jennie

-Tome para usted señora kim.-

-Gracias, pasa, pasa por favor.- Kai paso con la señora Kim, Jennie simple rodeo los ojos.

-Asi que entrenas fútbol ehh.- dijo molestando al chico.

-Asi es sra kim.-

Jennie solo quería que acabará todo para irse.

-Jennie, es una exelente en todo.- dijo con orgullo.

-Woah, me imagino.- dijo

-Espero que algún día puedas estar juntos, solo digo eh, eh.- sonrió.

En perra vida voy estar con el, es un asco, lo sé todo, gracias a mis contactos

-Si espero y algún día sra Kim.-

Por fin acabaron de comer y Kai se quedó a conversar un poco más con la señora Kim. Mientras Jennie se fue a su habitación silenciosamente.

Que día más mierda, ya quiero ir a la escuela, aún que sea un asco, solo para verla...

Sonrio Jennie antes de agarrar su celular ver un montón de mensajes de Jisoo.

Enamorada de la hija de los Gays || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora