[04]

52 10 0
                                    

Pov's de Lisa

Me despertaba de mi lindo sueño gracias al despertador pero tenía ganas de levantarme sabía que papá Tae iba a subir a regañarme cómo siempre por levántame bien tarde.

En unos minutos ya había terminado de alistarme juntó con mi mochila. Bajaba las escaleras y podía ver cómo papá Tae subía las escaleras.

— Mi vida, y ese milagro que te levantaste tan temprano? — pregunto sorprendido

— Ahh... Es que no sé si quise despertarme temprano Jeje — me rasco tantito la nuca

— Bien, baja a desayunar con nosotros. — termine de bajar las escaleras para desayunar.

Estos dias me eh llevado bien con todos mis compañeros menos con Jennie.

Entraba a la escuela y fui a mi casillero, Rose se me acercó.

–Ey Lisa.– Saludo Rose con una sonrisa en su rostro.

–Hola, Rosie.– Dije devolviendo la sonrisa.

Cerré mi casillero y nos fuimos juntas al salón.

Las clases empezaron normales como siempre. Jisoo y Jennie llegaban un poco tarde al salón de música, las dos llegaron al salón cansadas.

–¡Profesor!, ¿Nos deja pasar?– Dijo Jisoo recuperando el aire junto con Jennie.

–Llegando tarde señoritas, bien pasen– Dijo haciéndose un lado, las dos entraron rápido y se sentaron en diferentes lugares, ya que eran asignadas en diferentes lugares, Jennie le tocó con Lisa.

–Bien alumnos, hoy van hacer parejas para cantar una canción, de cualquier género.– Dijo el profesor para después sentarse.

Jisoo con pena le pregunto a su novia si quería hacer equipos. Rose vio a Lisa haciéndole señas, Lisa le dijo que si le hiciera caso al final Rose acepto ser su pareja de equipos a su novia.

Mientras que Lisa trataba de encontrar a quien, mientras que a Jennie todo su salón quería con ella. Cómo excusa Jennie agarro de la muñeca a Lisa diciéndoles que ella ya es su pareja de equipos.

–Ay, gracias por aceptar que eres mi pareja de equipo Lisa.– Dijo con un suspiro, Jennie odiaba que siempre todos querían hacer equipo con ella cada que Jisoo iba hacer equipo con su novia.

–De nada Jennie. Entonces, ¿dónde nos vemos?– Dijo preguntando Lisa.

–¿En mi casa, después de clases?– Lisa asintió para después sonó la campana indicando fin de las clases.

Las dos agarrón sus cosas para después dirigirse a la salida, Lisa había llamado a su papá jungkook diciéndole que iba ir a casa de una compañera hacer equipo.

Habían llegado al lugar, Jennie abrió la puerta de su casa.

–Pasa Lisa.– Lisa entró y su madre de Jennie apareció.

–Hola madre. Te presento a Lisa, vino por un trabajo.–

–Hola Lisa, pasa estás en tu casa.– Dijo dándole una sonrisa

–Gracias... Señora Kim– Jennie agarro de la muñeca a Lisa despacio y la llevo a la habitación antes que su madre le diga otra cosa.

Las dos llegaron a la habitación de Jennie, abrió la puerta de su habitación dejando pasar a Lisa.

–Bien... ¿Que canción vamos a cantar?.– Dijo Lisa dejando abajo su mochila.

–Mmm, ¿que canción te apetece?– Dijo viéndola.

–¿Tu de maye?– Dijo Lisa.

–Bien a practicar y saber que partes cantar.– Dijo abriendo su computadora y escuchar la canción.

Las tarde fue así, las dos chicas cantaban y sabiendo sus partes para cantar, para ellas fue muy divertido se tomaron un descanso y decidieron conocerse más las dos chicas. Las dos sintieron una conección al instante.

El celular de Lisa empezó a sonar

–Disculpa es mi padre.– Lisa agarro su celular y contesto.

—¿Dime papá?—

—¿Terminaste tu tarea?, ¿Ya miraste la hora que es Lisa?—

Lo único que odiaba Lisa es cuando su papá jungkook cambiaba su voz cada que llegaba tarde de un sitio o algo para el no salió bien.

—Si papá, perdón no me fijé la hora que es.—

—Bien paso por ti en un rato, pásame tu ubicación.—

—Si papá, adiós.— Lisa colgó la llamada para entrar a su chat de su papá.

Papá jung 🤍

Ubicación 📌
7:20 Pm

–Perdon, me dijo que viene por mi.– Dijo Lisa.

–No te preocupes, bien vamos a esperarlo.– Dijo dándole una sonrisa, Lisa le devolvió la sonrisa.

Se escuchó un sonido de un carro, las dos salieron al balcón de su habitación de Jennie.

–Bueno, ya me tengo que ir Jen.– Jennie dijo que la iba acompañar hasta la puerta, bajaron y Lisa se despidió de su madre para después dependirse de ella.

Lisa subió al auto y su papá jungkook arranco. Jungkook empezó a preguntar cómo le fue su día y su trabajo.

Al llegar a casa Lisa se subió a su habitación para después meterse a bañar como todas sus noches.

Prendió su celular para ver su Instagram dónde tenía mensajes de Rose desde las 6:00 pm.

Revisos las historias de sus compañeros y por último de Jennie, dónde está subió una foto de ella sola, solo mostrando su cintura y una parte de su cara, de una le dió un corazón.

Jennie

Jennie había subido una fotos de ella con esperanzas de que ella reaccionará. Muchos chicos le empezaron a decir cosas bonitas y otra no a Jennie. Hasta que le llegó un "Lalalisa_ML le gustó tu historia". Jennie sonrió y se puso tan feliz por solo esa reacción.

Definitivamente Jennie empezó a tener sentimientos por aquella chica que tan solo por un día la conoció tan bien.

____.

Olaolaola 😋

Enamorada de la hija de los Gays || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora