Pov's de Jennie
Soo ෆ
-Ola, Jennie no me vas a creer 🙀
2:10- JENNIE RESPONDE HIJADELAVRG!
2:15- jen responde, es algo con Rose mi mujer 🤗
2:20- JENNIE CARA DE MI CULOOOOO!
2:27-VETE A COMER MRD, JEN RESPONDE!
2:30-SUCCIONATE EL ANO JEN, RESPONDE TE NECESITO!
3:45-Sabes que le voy a decir que si, que si quiero ser su novia alv 🤗
3:50-AHHHHHHHHHHHHHHH 🙊
4:02-Ya somos oficial mijita 🤗
4:04-Sufre cara de mrd que dijiste que no se iba a poder, 😪
4:05Pero que mrd soo 🧍🏼♀️
4:06WE, solo me fui unas horitas y ya te pones¿agresiva? JAJSJAJ
4:06COMO ASI SOO, YA SON ¿OFICIAL? 🙊
4:07AY AY AY AY SOO YA ME VAN A PODER AH ¿ADOPTAR? 😔
4:08POR FIN CARA DE MI MRD, POR FIN CONTESTAS WE 😪
4:08Si we ya somos oficial y si te voy a adoptar cara de bola 🤗
4:08Ayyyyy por fin tengo mamis 😋
4:09Bueno te dejo por qué tengo tarea 😔, sino termino me agarran a palos wey 🧍🏼♀️
4:09Bueno soo, suerte en la escuela te cuento algo que sucedió 🚶
4:10Cómo así?, NONONO HORITA ME LO CUENTAS.
4:10Mañana mija más calma 😃
4:11Después me salí de chat de Jisoo con más de dos mensajes sobre el chismesito que le traigo sobre Kai.
Me metí a Instagram para ver mis historias y contestar solo una conversación ya que los demás los ignoró. Solo son morros que me responden a mis historias pero ninguno me interesa hablarle.
Leía el mensaje de mi amiguito, dónde me contaba como le iba con el chico que intentaba voltearlo.
Me acordé de la chica nueva así que busque y busque si tenía cuenta ella.
Empecé a buscar como loca hasta que me acordé de Rose. Y efectivo ahí estaba el ig de la chica, abrió de inmediato la cuenta.
Efectivo es re hermosa y incluso en las fotos de sus ¿papás?, Había dos hombres tan abrazados en ella y con una sonrisa entre ellos tres. Hasta encontré fotos de ella de pequeña con los mismos hombres.
Empecé a ver sus destacadas, había dónde tenía "Mis papis ❤️🩹" eran los mismos hombres así que si son sus padres, me sorprendió mucho.
Su cuenta no estaba privada, y le seguía muy pocas personas. Sin más rollo alguno la seguí.
Espero y poder hablar con ella...
Pov's de Lisa
Terminaba de hacer ejercicio para perder el tiempo y así ya sea de noche y, poder dormir y ver a Rosie mañana.
Salía de la ducha con la toalla en mi cuello con mi teléfono en la mano.
"Niniwkt acaba de seguirte"
Mire la llegada de la notificación de mi celular, la abrí de inmediato y ví el perfil y las únicas dos destacadas que tenía.
- Sptm es bellísima, quien será?._ desafortunadamente solo tenía cuatro fotos en la primera. A la siguiente reconocí alguien en la fotos donde decía "Amiguitos 💪" claramente se quién es, es la chica con la que choque en la mañana que torpe.
Con un poco de duda le acepte. Termine de alistarme y baje para poder recibir a mis papás cuando regresen.
En poco minutos escucho como un carro y un portón se abre. Me levanté y por fin puedo estar con un poco de tranquilidad y paz con ellos. Ellos son mi verdadera familia aún que sepa la verdad...
- Lili hija ya llegamos amor.- dijo papá Tae.
-Hola papá taeeeeeee!, Hola pa Kookieeeee!.- me balance sobre ellos para poder abrazarlos.
-Como te fue?.-
-Bien pa, ya pude tener una amiga.- sonreí, ellos se pusieron felices sobre la noticia.
-Que bien mi vida.- dijo mi papá Tae.
Sonreí y ellos me lo devolvieron. La poca tarde que quedaba me la pasé hablan sobre mi día y sobre su día mientras comía junto con ellos. Definitivamente esto es paz y familiar.
Aún que ellos no sean mis verdaderos padres, ellos lo dan todo por mi para que no me sienta mal y tener un mal hábito. Ellos me demostraron un verdadero amor de padres, por eso amo mucho a mis papis.
---·
Olaaa 🤗 ya voy a empezar a actualizar banda 😔
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la hija de los Gays || Jenlisa
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja en un instituto donde hay muchos homofóbicos y racistas y algunos alumnos no les importaba Kim y Jeon por fin terminan la universidad, ellos por fin son libres de sus compañeros que los molestaban más el...