Los días pasaban y cada día Jennie y Lisa se conocían más y más.
Jennie siempre andaba con Lisa en todos lados mientras que la parejita se iban a tener cosas de novias.
Compartían de todo, comida, gustos, etc. Jennie se sentía bien con la compañía de Lisa. Aún que Jennie siempre niegue que está teniendo sentimientos por ella.
El trabajo que les dejo el profesor de música faltaba poco. Lisa y Jennie se miran todos los días en las tardes, en la casa de Jennie o la de Lisa.
Lisa se está enamorado de Jennie pero no quiere declararse miedo al rechazó.
Jennie
Jennie estaba en su habitación cuando su madre la llamo para cenar, Jennie bajo y no se esperaba que allí estaba Kai.
-Ey, Jennie- el rubio saludo cuando la vio bajar
-Hola Kai- fingió una sonrisa.
La cena estuvo tranquila hasta que su madre empezó a molestar con lo mismo.
-Ay Jennie, por qué no le das una oportunidad a Kai.- dijo sonriendo.
-Um... No sé madre- Dije levantando su plato para dejarlo en los trastes sucios.
-Vamos Jennie no es tan mal muchacho para mí- dijo sonriendo para voltear a ver a Kai.
Kai sonrió coqueto, sabía Kai que había conquistado a la familia de Jennie, ahora falta Jennie para poder ser su novio de Jennie y presumir a Sehun.
-Mm... Yo... Me tengo que ir, quedé con Jisoo hacer una... Maqueta, si una maqueta. - dijo subiendo las escaleras con rapidez para poder irse de su casa, realmente no le gusta estar en su casa.
Jennie terminó de cambiarse y se despidió de beso en la mejilla a su madre y a Kai solo le sonrió. Se fue a la casa de Lisa, siempre era su refugio cuando se sentía mal.
Jennie tocó el timbre varias veces, Lisa le abrió la puerta con una cara muy amarga pero se le cambió cuando vio a Jennie.
-Jennie... ¿Que paso?- dijo viendo la cara de Jennie muy cansada. Lisa la dejo pasar a su casa.
Lisa le dió un vaso de agua a Jennie.
-Gracias Lis.- le dió una sonrisa.
-Jennie ¿Que paso?- dijo sabiendo que no estaba bien, lo poco que la conocía sabía cuando estaba mal.
-Mi mamá... Está empezando con lo mismo. Yo no quiero Lili, yo no quiero tener una relación con Kai.- dijo apunto de sacar lágrimas en sus ojos.
-Ey, ey, tranquila ya estoy aquí.- Dijo abriendo sus brazos para abrazarla, Jennie correspondió a su abrazo de Lisa mientras lloraba en su pecho.
Aún qué Lisa es más alta que Jennie.
-Ya, ya, ya pasó. Sabes que yo siempre voy estar para ti, Nini.- Dijo dándole un beso en su cabeza.
-Gracias Lili para estar en éstos momentos.- Dijo despegando se de su pecho para verla.
Las dos se miraron a los ojos, una tentación llegó pero no sé acercaron, se siguieron viendo y se sonrieron.
Jennie la volvió abrazar, se sentía tan bien y segura en los brazos de Lisa.
-Te quiero mucho Lili...- Dijo dándole una sonrisa que no se mostraba.
-... Yo... Yo también te quiero mucho y mucho Nini.- beso nuevamente su cabeza.
Se sentían tan segura Jennie que no sintió en que momento se quedó dormida en sus brazos de su Lili.
Lisa
Lisa llegó a su cuarto y dejo a Jennie descansar. Lisa cada día se sentía rara, como que se estuviera enamorado.
Lisa no quiere enamorarse, no quiere ser la burla de nadie y volverse a cambiar de escuela.
Lisa se había enamorado de una chica que supuestamente le gusta las mujeres, pero no fue así. La chica humilló a Lisa frente a todo diciéndole sus secretos y entre más insultos dolorosos. Desde ese momento Lisa ya no quería volverse a enamorar.
Pero muy al fondo de ella sabía que no iba hacer así.
Jennie también en el fondo ella también es diferente a los demás.
Aún que las chicas nieguen sus sentimientos, todo esto cambia.
Narrador
Jennie despertaba en la cama de Lisa, Jennie sabía que esta en la casa de ella por su olor en la almohada.
Lisa entro al cuarto con una bandeja de comida.
-Buenas tardes dormilona, levántate debes de comer algo Nini.- dejo la bandeja en su mesita de noche.
-Mm... Cuánto tiempo dormí?- se estiró de la cama para agarrar la bandeja.
-Fueron que, tres horas. Si que andabas cansada.- dijo contado con sus dedos a Jennie le pareció tierno eso.
-No manches, gracias Lili por la comida.- Dijo metiéndose otro bocado de comida en la boca.
Las dos siguieron platicando, jugando entre cosas de amigas hasta llegar la anochecer.
-Quiero quedarme.- Dijo sin moverse de la cama de Lisa.
-Jennie tienes que ir a casa o se va hacer más de noche.-
-No. Le digo a mi madre que voy a dormir en casa de Jisoo y ya.- dijo suplicando a qué se quede con ella.
Lisa suspiro y acepto, Jennie agarro de inmediato su celular y le dijo su madre está accedió inmediato. Apenas era jueves pero su madre casi no le da importancia a Jennie.
Jennie abrazo a Lisa cuando terminó su llamada.
-Hoy andas muy cariñosa con el sueño que te diste.- Dijo curiosa.
-Puede ser o por qué hoy por primera vez me quedaré a dormir contigo.- le dió una sonrisa.
Lisa le dió una pijama aún que le quedó grande la playera y un poco largo el pants.
Los padres de Lisa la recibieron con mucho gusto. Jennie se sintió tan querida por primera vez y no escuchaba cosas homofobicas.
Jennie Por fin durmió como en casa, solo que durmió con su persona más especial. Las dos vieron películas y jugaron un rato para después irse a dormir.
Las dos muy abrazadas durmieron, Jennie suspiro tan tranquila y quedó profundamente dormida.
Las dos se sentían tan unidas como una conexión al instante. Lo bueno que nuestras protagonistas se están enamorado todo es color de rosa no es ¿así?.
_______
Ola, volví 😋
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la hija de los Gays || Jenlisa
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son una pareja en un instituto donde hay muchos homofóbicos y racistas y algunos alumnos no les importaba Kim y Jeon por fin terminan la universidad, ellos por fin son libres de sus compañeros que los molestaban más el...