[01]

67 17 0
                                    

-Lisa despierta!, Llegas tarde!.- dijo quintando las sábanas que cubría a esta.

-Mmh 10 minutos más por fis papá Tae.- se movía para el otro extremo de su cama

-No señorita!.- Jalo las piernas de su hija sacándola de la cama.

Lisa no tuvo de otra que levantarse, se medio alistó y bajo a desayunar con sus padres.

-Buenos días princesa.- dijo Jungkook al ver a su hija en el comedor.

-Buenos días papá.- dijo sentándose en la mesa.

-Aqui tienen mis amores.- dijo Taehyung dándoles un plato de desayuno a cada uno.

-Lista para tu primer día de escuela?.- dijo Jungkook mientras comía.

-Umm... Creo que si....- dijo comiendo sin mucho interés, Jungkook y Taehyung se miraron entre ellos para después seguir comiendo.

Lisa terminó de comer y se subió para terminar de alistarse.

-LISA APÚRATE LLEGAMOS TARDE!.- gritó Jungkook, Lisa bajo rápido con su mochila.

Los tres subieron al auto para ir a la escuela, llegaron a la escuela Lisa se despidió de los dos y bajo del auto, dió por último un saludo de despedida y entro a la escuela. Suspiro y entro a la escuela, vio como chicos y chicas la miraban algunos no casi les importaba quien era la alumna nueva.

Lisa empezó a caminar a la dirección, donde le iban a dar sus cosas y llaves de su casillero, llegó dónde quería le entregaron su llave, libros y más cosas.
Dejo sus cosas en su casillero y se dirigió a su salón nuevo, Lisa se perdió en la escuela ya que el lugar está bastante grande. Lisa camino y camino hasta que escuchó la chicharra todos empezaron a correr para llegar a su salón gracias a eso Lisa chocó con una chica un poco baja.

-Disculpame!.- dijo la chica levantando a la Lisa.

-No te preocupes.- dijo Lisa, antes que se fuera la chica Lisa no iba a perder esa oportunidad que tenía para preguntar.

-Emm oye, sabes dónde queda el salón 2do A?.-

-OHH!, eres la nueva?.- Lisa asintió -Bien ese es mi salón, ven te voy a llevar.- La dos fueron un poco rápido al salón antes que viniera la profesora.

Habían llegado tarde ya estaba la maestra explicando sobre el nuevo tema que iban a ver.

La chica que venía con Lisa tocó dos veces la puerta haciendo que llame la antencion de la maestra.

-Por que llegas tarde Jisoo?.- pregunto

-Buenos días profe Lee, es que ayude a la chica nuevo y pues... Ella es de éste salón por eso mi tardanza.-- por esta vez te lo paso Jisoo, pasa, y tú cómo te llamas?.-

-J-jeon Lalisa pero puede decirme Lisa.- dijo mirando aquella profesora.

-Muy bien Lalisa entra y te presentas.- Antes que entrará entro primero la profesora.

-Chicos hay una chica nueva, pasa por favor Lalisa.- dijo la profesora llamando la antencion de la chica, Lisa respiró profundo y entro.

-Presentate por favor Lalisa.-

-Emm.. mi nombre es Jeon Lalisa pero me pueden decir Lisa, tengo 14 años y ya.- dijo mirando a la profesora.

-Muy bien siéntate con Roseanne.- dijo por último, la chica levantó su mano para que se guiará Lisa.

Lisa se sentó en la esquina donde está la Roseanne

-Hola!.- dijo sonriendo la chica.

-Hola...- dijo con pena.

-Me llamo Roseanne pero mejor dime Rosé, no me gusta mucho que me llamen por ese nombre.- Lisa asintió

Las dos empezaron hablar muy bajo para que no les llamará la antencion, así estuvieron las dos hasta la hora del descanso.

Por otro lado.

Una chica de ojos gatunos caminaba por la cafetería junto con su amiga Jisoo.

-De verdad Jisoo?.- dijo viendo con su amiga contaba de como chocó con Lisa en la hora de la entrada.

-Desde que la ví, se veía bien bonita, su atuendo de como un Tomboy.- dijo viendo a Lisa a lo lejos con Rose.

-Uy mira quién los dice, la muy hetero!.- dijo molestando

-Deja de molestar sabes que nunca me va gustar una chica, no sabes cómo se van a poner mis padres si se enteran que me gusta una chica.- dijo con cara de horror.

-Esta bien pue.- dijo dejando de molestar a su amiga.

-Um.. y como vas con Rose?.- dijo con duda, ella sabe que su amiga está enamorada de Rose.

-Digamos que bien, vamos poco a poco.- dijo sonriendo.

-Bien.., no te miento Jisoo pero se me hace bonita Lisa.-

-Sabia Jennie Kim.-

-Ya! Solo es eso no es para tanto Jisoo.- antes que siguieran discutiendo había tocado la chicharra, las se fueron rápido.

Lisa y Rose iban caminando tranquilas mientras platicaban de sus gustos y cosas sobre ellas.

Ya era la hora de la salida, Lisa salió con Rose, antes que se fuera le llegó un mensaje de su papá Jungkook

"Hoy no te vamos a ir a recoger:(, te deje dinero extra en tu mochila, no me preguntes cómo es que pude poner dinero es secreto de papá Jungkook 😼."

Lisa leyó aquel mensaje y se rió, dió vuelta su mochila saco el dinero extra de su mochila y se fue a una parada cerca de la su escuela, Rose quiso acompañarla ya que ella también se iba sola a su casa.

Rose fue en agarrar primero su autobús para después Lisa. Lisa llegó a casa y quedó toda la tarde haciendo sus tarea mientras escuchaba música y hablando con Rose.

Las dos se llevaron tan bien que intercambiaron números para hablarse entre ellas. Lisa terminó sus deberes estuvo jugando un rato hasta que se hizo de noche sabía que sus padres ya iban a llegar así que siguió esperando para cenar todos juntos como todos los días, después de una gran rato habían llegado.

Enamorada de la hija de los Gays || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora