[06]

45 9 3
                                    

Una de las dos chicas despiertaba, y esa persona era Jennie. Tenía su vista en la de Lisa, admiraba cada parte de su linda cara, y del cómo dormía, Jennie sonrió inconsciente y abrazo fuertemente a Lisa. Jennie está tan confundida, sus sentimientos estaban tan revueltos como un batido, pero le gusta su sensación de ¿amor? No sabía exactitud pero le gusta.

Lisa sintió una bracitos alrededor de su cuerpo, sabía quién era así que también la abrazo con fuerza.
–Lisa! Me dejas sin airee– Dijo con dificultad. Lisa río por lo dicho y la soltó.

–Nini! Te quiero muchísimo!– Dijo sin pensarlo. Jennie sintió miles de sensación linda, perfectas y preciosa en su estómago y corazón.

–Yo también Lilii!– Las dos se abrazaron con fuerza, mientras que Taehyung miraba la hermosa y tierna escena en sus ojitos, así que cerro lento la puerta y bajo con su esposo.

–Y esa sonrisita amor mio?– Pregunto Jungkook al ver cómo su esposo bajaba con una sonrisa encantadora que recuerdo a Jungkook por qué se enamoro de su bello esposo.

–Ay amor, aún recuerdo cuando dormimos juntos como pareja y decirnos cuanto nos amamos, ayyy, tanto recuerdos me llegó cuando ví a nuestra hija y su amiga decirse cuanto se quieren. Por primera vez veo a Lisa tan feliz con alguien.– No borro su sonrisa y empezaron a salir lágrimas en sus ojitos.

–Ay, mi amor, ven te abrazo.– Los dos se abrazaron con tanto amor y cariño, mientras consolaba a su esposo.

Los cuatro estaban desayunando, con pláticas cómodas y con risas incluidas, Jennie por su vida sintió un lindo desayuno y cena con la familia de Lisa, se sentía incluida en la familia y cómoda al mismo tiempo, Eso la hacía sentir bien.

Las dos chicas caminaban tranquilas hacia la escuela, aún era muy temprano así que caminaron aún que estaba un poco largo el lugar pero poco les importo. Las dos conversaban de cualquier cosa que les salía en la mente, sin darse cuenta ya estaban agarradas de la mano y riendo juntas como un pareja.

Llegaron a la escuela y tristemente soltaron sus manos tan unidas, Lisa se despidió de Jennie, ya que las primeras horas no les tocaba juntas.

–Te quiero mucho Lili.– Le dió una de sus hermosas sonrisas.

–Yo también Nini!– Le dió un abrazo para después separarse y irese a sus respectivos salones.

Jennie

Jennie contaba a su amiga como sentía esa rara conexión con ella, sentía Miles de sensación lindas. Su amiga no era de ayudar mucho pero le explicó que ya se andaba enamorado, y que por eso sentía eso. Y Jennie no sabía nada de relaciones de mujeres, su amiga en toda la clase discretamente le explicaba todo. Por primera vez Jennie sintió un verdadero sentimiento hacia alguien de su mismo género, pero lo que más le aterra es su familia, solo tenía que saber si ella también lo siente lo mismo para ver más adelante.

En el descanso Jennie estaba con sus amigas de otro grupo hasta que llegó Lisa, todas rápidamente le dejaron un espacio a lado de Jennie. Todas sabían el sentimiento de Jennie hacia Lisa, pero ella no sabía.

–Hola! Nini.– Le dió una sonrisa. Todas de la mesa fingian no poner antecion pero realmente lo hacían.

–Hola Lili!– Las dos hablaban de cosas y entre más cosas, las dos compartían su comida, era risas y sonrisas en la mesa, todas se morían de ternura por las dos, parecían una pareja perfecta, pero no lo eran, solo eran dos amigas.

Sus conversaciones de las dos basaba de su vida, Lisa entendió que sus papás son unos homofóbicos, racistas entre más, dijo que nunca le gusta estar con sus papás. Lisa solo podía contar cosas lindas de sus papás, Jennie contó que cuando desayuno y ceno por primera vez en su casa se sintió incluída en su familia y cómoda.

El descanso había terminado las dos se fueron juntas a su próxima clase.
Mientras la parejita estaba con cariñitos, besos y más, las dos chicas se sentaron atrás de la parejita.

Las dos chicas tenían envidia ya que ellas también querían tener una relación así, romántica, con lleno de amor, respeto y más cosas lindas. La pareja estuvo así hasta fin de las clases.

Lisa

Rose y Lisa iban a la parada para agarrar su camión correspondientes.

–Y cómo vas con Jisoo?– Pregunto su amiga.

–Exelente, es tan romántica.– Hablo con un brillito en sus ojos.

–Y tu con Jennie que tal?–

–Umm... Creo que bien?, No sé solo que tengo éstos sentimientos pero no quiero salir humillada y lastimada de nuevo.– Bajo la mirada.

–Eyy, Jennie no es así, serás la primera chica que está enamorada de ella y aparte creo que le gustas. Las amigas hacen de todo hasta cosas de parejas, verdad que no?– Miro a su amiga con una media sonrisa.

–Abre los ojos Lisa, ella también está enamorada de ti, solo que no sabe cómo decirte. Bueno ya me voy ya llegó, adiós Lis– Se despidió con un abrazo.

–Adios Rosie.– sacudió su mano como un adiós.

Su tarde fue bastante tranquila, abrió su Instagram, dónde tenía un mensaje de Jennie, está abrió rápido el mensaje y empezaron hablar.

Lisa ya tenía más de 100 seguidores eso se le hizo extraño pero recordó que ya es amiga de casi media escuela.

Lisa hizo su rutina de siempre.

Jennie

Jennie siempre era la misma rutina insoportable. Soportar a Kai y a su madre de insistente, ya la tenia artá con mismo.

Jennie solo ignoraba los coqueteó de Kai, Jennie subió a su habitación para irse a casa de Lisa, ya no soportaba estar un segundo más en su casa.

Lisa siempre la recibía con una gran sonrisa, sus papás siempre recibían con mucho gusto a Jennie, ya que es una encantadora chica para su niña pero no decían nada para incomodar a Lisa.

Así fue todos los días, Jennie se escapaba a la casa de Lisa, sus padres no le importaba que hacía Jennie, mientras esté bien en la escuela.

Jennie supo, y sabía bien que ya no podía más, está enamorada de Lisa, nadie se lo puede negar y ni ella misma. Realmente le gusta Jeon Lalisa, la chica más sexy, hermosa y atleta, nadie se puede negar ni los propios compañeros. Pero Lisa estaba cegada del miedo no podía ver la realidad de que Jennie tenía realmente sentimientos por ella.

Enamorada de la hija de los Gays || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora