__ Entonces niño, ¿a que quieres jugar?
El mayor se agacho a la altura del pequeño esperando a su respuesta.
Hace un buen rato que siete jóvenes estaban a disposición de su pequeño jefe.
__ Ya Jeongin deja al niño el nos dirá si quiere que juguemos a algo o no. - Minho palmeo la espalda de su amigo y se sentó en el sillón.
Los demás chicos estaban mirando por la ventana ya que el rubio estaba fuera arreglando el jardín de la casa, ¿Por qué? No lo sabían, solo el llego y les dijo que se fijaran del niño.
Bueno ellos no lo sabían pero había uno que si y ese era Changbin. Aquellas flores que estaban allí afuera y todo ese jardín eran de la difunta señora Lee, la madre de Felix.
Los cinco muchachos dejaron de observar a su jefe cuando este sintió que lo estaban viendo y giro a su cabeza a ver quienes eran los mirones encontrándose con sus guardaespaldas.
__ ¿Creen que nos vio? - Hwang se alejo un poco de la ventana.
__ Que pregunta tonta, ese niño los vio. Dejen de mirarlo y mejor vean al enano ese que esta intentando subirse a la mesa.
Al terminar de decir eso el primero en reaccionar fue BangChan que se acerco al pequeño Lee para sacarlo de ahí.
__ ¡Mierda Minho! El niño pudo haberse caído ¿Por qué no te levantaste? - Un Changbin enojado estaba mirando al castaño que simplemente levanto sus hombros.
__ No es mi problema.
Estaba de mas de decir que a Minho no le agradaban los niños.
__ Se que los bebés no te gustan pero amigo mira si se lastimaba o algo así. - Jeongin se acercó a cargar al niño.
__ ¿Señor puede jugar conmigo? - JungWoon quería jugar desde hace rato pero no se animaba a decirle a nadie, pero el peli azul que lo tenia alzado lo hacia sentir seguro.
__ Claro que si pequeño ¿a que quieres jugar?
__ Tuti.
__ ¿Tuti? - pregunto desconcertado Yang.
__ Si, Tuti.
__ No se que es eso ¿puedes decírmelo mas claro? No hablo lenguaje de bebé.
__ Yang el niño quiere ir al baño. - Minho se acerco hasta donde estaba su amigo y el niño. - ¿Quieres hacer el uno o el dos?.
Los demás chicos de habían acercado hasta donde estaban el peli azul con el niño.
__ Minho, porque "tuti" seria querer ir al baño?
__ Hwang el padre del niño antes de irse nos dijo que esa palabra es cuando el pulgoso quiere hacer sus necesidades. ¡Pero claro! Estaban tan perdidos en el rubio que ni siquiera escucharon eso.
El ruido de la puerta siendo abierta hizo que todos los presentes se giraran para ver al rubio cargar con las cosas del jardín y una mancha en su mejilla. El primero en acercarse fue Seungmin quien al estar frente de Lee se tomo el atrevimiento de limpiar la mejilla de este. Felix sonrió agradecido y luego vio a su hijo quien se bajo de los brazos del peli azul para ir con el.
__ ¿Qué pasa gatito?
__ Papi tuti...
Felix miro a sus guardaespaldas y luego al niño.
__ ¿No entendieron tu lenguaje, no es así? Vamos cariño, necesitas ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del jefe | Stray Kids AU
FanfictionSiete guardaespaldas que quedaran flechados por el mismo chico, el cual viene acompañado por una pequeña personita. ⚠️ - TODO es ficción. - Mpreg. - Las edades de los chicos fueron cambiadas. - Intento de comedia.