35

2.3K 207 151
                                    

Seungmin ayudaba a Felix subiendo unas cuantas cosas que se encontraban en la planta baja de la mansión.

El resto estaba cuidando a JungWon y aquel rubio alto que estos últimos días detestaba salió a comprar unas cosas que el pecoso le había encargado.

Lee se debatía mentalmente si hacerle preguntas al castaño o no, sabia que Hyunjin y el eran muy buenos amigos y quizás podría averiguar mas cosas del mayor.

Ambos arreglaban las cosas que subieron hace unos momentos en aquella gran habitación.

__ Ey Seung… ¿puedo hacerte unas preguntas?

El castaño le presto toda su atención al ojimiel.

__ Claro, dime.

__ Esto puede ser algo raro pero el y vos son muy buenos amigos y se que puedo confiar en vos.

Kim cerro sus ojos con molestia al darse cuenta por donde iba la charla.

__ ¿Es sobre Hyunjin?

Felix asintió con una sonrisa tímida.

__ ¿Qué necesitas saber?

__ No se… ¿tuvo pareja? Es algo que me pregunto mucho y me da pena preguntarle eso a el, no quiero que piense que soy un tóxico o algo así.

Seungmin sonrió al escuchar aquello. Su oportunidad de hacer que Felix abriera los ojos había llegado y no pensaba desaprovecharla.

__ Oh, eso… si el tuvo varias parejas, es un hombre muy coqueto por así decirlo.

Y los ánimos del rubio cayeron a sus pies.

__ Sale con mujeres y hombres, son personas muy lindas, de buen cuerpo.

El pecoso lo miro atento al castaño sintiéndose tonto al darse cuenta que por un momento sintió que podría gustarle a Hyunjin.

Se acerco un poco hasta la gran ventana que estaba a su lado respirando el aire limpio y puro.

La vista dejaba ver al jardín donde vio a Hyunjin hablando con Minho, ambos se sonreían. El de ojos gatunos acaricio el cabello del mas alto y la reacción de Hwang fue reírse por eso.

Seungmin quien se había acercado al ojimiel hace un tiempo miraba aquella escena con una gran sonrisa.

Estaba dispuesto a jugar sucio.

__ ¿Se ven muy bien juntos, no?

Felix aparto la mirada de aquellos dos mayores.

__ Si se ven muy bien juntos.

__ Si, eso. Minho es muy el tipo de Hyunjin.

Lee volvió su vista a donde estaban aquellos dos y esta vez se centro en Min.

El castaño era muy lindo, sus piernas eran muy fornidas, su cuerpo estaba bien trabajado un hombre fuerte y valiente. Muy del tipo de Hwang.

Todo lo contrario a el.

Felix era delgado.

Débil.

Sintió algo extraño en su corazón al ver como los dos muchach9s se abrazaron.

__ Son muy ruidosos.

__ ¿Ruidosos?

__ Si, hablo de cuando tienen sexo. Muchas veces tuve que encontrarme con eso y escucharlos, ¡son unos cerdos!

El castaño se rio como si todo aquello fuese una broma.

__ Son mis mejores amigos así que por eso no les digo nada hay que dejarlos ser.

El hijo del jefe | Stray Kids AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora