40⚠️

2.9K 184 75
                                    

Hyunjin seguía intentando comunicarse con sus amigos pero la señal se lo hacia imposible.

El reloj daban las dos de la madrugada, la temperatura había empezado a descender y eso le estaba preocupando mucho, Felix se durmió con JungWon en brazos ambos muy bien acurrucados.

Quería que siguieran descansando pero si seguían en aquel lugar podrían encontrarlos tarde o temprano.

Con cuidado removió al rubio.

__ Cielo tenes que despertar, tenemos que irnos.

Felix se despertó confundido por lo que estaba pasando.

Hasta que recordó que hacían en aquella oscuridad y con ese frio.

El mas alto tomo al niño en sus brazos cubriéndolo con su campera para que el frio no lo golpeara tan abruptamente.

__ Vos camina adelante, yo voy detrás tuyo.

Y así lo hizo el pecoso.

Las piernas de ambos mayores estaban cansadas y entumecidas por todo lo que habían echo en ese camino.

__ ¿A dónde vamos?

__ Tenemos que salir a la carretera y ver si algún auto pasa.

__ ¿Crees que nos van a querer ayudar?

__ Eso es lo de menos Felix.

__ ¿Sos capaz de usar esa arma?

El mas bajo apunto al revolver que traía su novio guardado en su cintura.

__ Por ustedes si.

__ Espero que no sea necesario.

__ Sigue caminando cariño, con la vista al frente.

El ojimiel le hizo caso a su pareja y siguió adelante.

Todo iba bien y el mayor se sentía con esperanzas de que todo saldría bien pero el ruido de unas ramas quebrarse lo hizo poner en alerta.

Su novio caminaba a unos pasos delante de el.

__ Felix ven aquí.

El pecoso no entendía porque su pareja lo llamaba pero fue a su lugar, el mas alto le entrego al niño y saco de su cintura la pistola.

__ Quédense detrás de mi.

Y así lo hizo.

Hyunjin apuntaba a cada lugar de ese bosque, con la poca luz que le permitía su celular.

Felix cubría a su hijo asustado por lo que podría pasar.

Internamente pedía que ese ruido fuese un animal y no esos hombres que lo seguían.

Pero al parecer el destino quería que no fuese así.

Desde la oscuridad salió un chico alto de cabello rosado y con sangre en su labio.

__ ¡Hasta que los encontré!

El desconocido tenia dos armas, una desventaja para Hyunjin en esos momentos.

Con su mano libre hizo que Felix se pegara mas a su cuerpo.

__ ¿Quién sos?

__ Choi Yeonjun, mucho gusto. – miro por sobre los hombros del mas alto. – Mucho gusto Lee Felix. Tenia muchas ganas de conocerte…

Y le dedico una sonrisa aterradora que hizo al ojimiel temblar.

__ ¿Dónde esta el niño?

El pecoso al escuchar que el contrario sabia de su hijo se asusto aún mas.

El hijo del jefe | Stray Kids AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora