Cuatro años después.
Dicen que el tiempo lo cura todo pero hay heridas que van a tardar en sanar.
Para Felix no fue nada fácil aceptar que el hombre a quien llamaba papá al cual tenia en un pedestal seria una mala persona.
Choi Yeonjun tenia una razón para matar a Lee Jungseok, una muy importante, fue su progenitor quien le mintió por mucho tiempo.
Enterarse los negocios sucios que había detrás de toda esa farsa, dinero que ganaba a costa de otras vidas.
Pero no todo era tan malo.
Tenia a tres personas que amaba con todo su corazón, al segundo año de ser pareja Hyunjin le propuso matrimonio y hace seis meses su segundo hijo había llegado a sus vidas, Hwang Jaehyun.
Felix decidió dejar todo el dolor en el pasado, enterrarlo para siempre.
Australia era un nuevo comienzo, una nueva vida, nuevas cosas por vivir.
Sus amigos los siguieron ya que también querían dejar ese lugar y volver a empezar.
No fue nada fácil para ninguno de ellos, ninguno de ellos tenia una carrera finalizada.
La mayoría de ellos habían dejado sus estudios a su corta edad dedicándose completamente a ser guardaespaldas.
Al principio todo fue confuso, difícil pero aún así salieron adelante.
La vida de todos cambio en aquella tierra hasta los sentimientos.
Minho y Jisung jamás creyeron que estarían esperando a su primer hijo.
El cual fue concebido en una noche de borrachera, al despertarse ambos estaban juntos en aquella habitación y desnudos.
Los primeros días fueron incómodos para ambos pero poco a poco decidieron que se dejarían llevar y así fue.
Sus sentimientos se hicieron mas fuertes y reales.
Por otra parte estaban Changbin junto a Seungmin quienes habían comenzado su relación al primer año de vivir en Australia.
Todo iba bien para ellos.
Los cambios, los nuevos retos siempre dan miedo pero supieron superarlo y seguir.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del jefe | Stray Kids AU
FanfictionSiete guardaespaldas que quedaran flechados por el mismo chico, el cual viene acompañado por una pequeña personita. ⚠️ - TODO es ficción. - Mpreg. - Las edades de los chicos fueron cambiadas. - Intento de comedia.