Ali Suponía que jamás había sido la chica más linda del mundo, pero este año era diferente su último año de secundaria tal vez solo tenía 15 pero después de todo lo que pasó el año pasado esto era lo mejor volver a ver a Nat -su mejor amiga- y a Andrew este año por fin la vería como una chica más grande ella había estado enamorada de el desde el sexto grado al menos creía que eso era amor de solo recordarlo sus mejillas se ruborizaban y su mirada cambiaba a una linda y tierna. pero volver a ver a todos sus amigos era lo que más quería en el mundo esperaba que la recordarán claro que lo harían. debían no era que fuera la más popular bueno tal vez solo un poco pero siempre todos la habían querido era una niña linda y amable además de divertida.
- ¿Ali? -pregunto Emily -abriendo la puerta del cuarto de Ali, la verdad es que ese día quería que todo saliera perfecto así que Alison se había levantado a las 4 A.M, aunque las clases iniciarán a las 7 porque no quería que se hiciera tarde o saliera despeinada.
-Hola Ma- respondió con algo de vergüenza y no pudo evitar voltear hacia ella y desviar la mirada al instante
-Que haces despierta- Emily llevaba su bata de siempre color perla con unas líneas rosadas que marcaban las bolsas donde tenía metida una mano y con la otra tapaba su boca mientras bostezaba, su cabello café rizado estaba recogido en un chongo con unos caireles sueltos a los lados a decir verdad era una mujer bella, aunque cuando despertaba no se percibiera su belleza total se veía linda.
-Hoy comienzo clases recuerdas- le dijo sin verla porque estaba muy concentrada en el espejo de su cuarto.
- ¿A las 4:30? -contesto mientras se estiraba y abría bien sus ojos color negro aún algo rojos por haber despertado tan rápido.
-No- le contesto Alison con Algo de ironía y volteando sus ojos color verde celeste y haciendo una mueca-pero quería arreglarme bien, y me dijiste que debía comenzar bien desde el primer segundo del día.
-Sí, pero me refería a una hora razonable como a las 5:30 o a las 6:00.
-Lo siento- lanzo una sonrisa amplia, lo cierto es que ese día no le costaba sonreír estaba tan feliz que pudo haberle sonreído unas 100 veces más son que alguna sonrisa fuera falsa era de los mejores días de su vida.
-Como sea-bostezo Emily salió del cuarto y entro al baño-sabes algo de las materias los profesores o de Natalie?
-No aún no, le dije a Nat que me iba a cambiar de escuela, pero jamás le dije que volvería y de las materias no se mucho me lo dirán hasta la bienvenida.
Emily salió del baño y enseguida entro al cuarto vio a Ali cepillando su largo cabello mientras veía la televisión tal vez eso fue lo que la despertó había un programa acerca de unos amigos que iban en busca de aventuras descubriendo el valor de la amistad, pero a Ali lo veía porque parecía que la chica rubia y la castaña se odiaban lo cual le llamaba la atención porque no pasaban más de 2 minutos antes de que comenzaran a pelear.
- ¿No estas nerviosa? -dijo Emily con una sonrisa algo malvada pero divertida a la vez.
-Claro que no todos me adoran ahí- río un poco y volteo hacía ella sería la tomo de las manos y le dijo- mi este año te juro que no los defraudare- y le dio un beso en las manos que estaban dentro de las suyas.
Emily Tomo un mechón de cabello suelto y le dijo-jamás me defraudarás Al-sonrió amablemente como sí solo le importará que Ali supiera que la amaba hiciera lo que hiciera y nada más- pero sabes que la escuela no permitirá que te quedes otro año ahí sí no mejoras tus notas y tu conducta después de todo ya te sacaron y no dudarán en volver a hacerlo-había comenzado con un tono algo triste pero ahora era algo más divertido, sonrió jalo un pedacito de cabello suelto y lo puso detrás de su oreja
ESTÁS LEYENDO
El pasado de nuestro amor
RomanceAli es una chica normal que esta por terminar su ultimo año de secundaria, Pero... tal vez su vida no sea tan normal. Es posible que Andrew no sea el chico de su vida, ella esta segura que si, que hay algo con el que siente familiar, pero hay algo...