Tenía que caminar unas calles hasta la alberca en la cual entrenaba Natalie. Una vez más Andrew entro en sus pensamientos entonces comenzó a tararear y a bailar en puntas dando risitas tontas.
-Ouch.
Ali sintió un fuerte golpe en la cabeza, pero esa persona debió sentirlo en el pecho.
-Lo lamento muchísimo estaba un poco distraída-balbuceo mientras alzaba la mirada y se encontraba con un joven con saco del mismo color del suyo solo que que con bordes dorados reconocía ese diseño, pero no sabía de donde, la luz no dejaba verlo bien.
-Pues ten más cuidado niña- respondió grosero y la jalo entonces pudo observar como una bicicleta pasaba a su lado y ahogo un grito mirando por donde iba-no deberías caminar por la calle si no sabes cómo.
la siguiente vez deberías pedirle a tus papas que te acompañen.
-¡Oye! No se quien crees que eres pero a ti no te importa lo que haga o no-reclamo Ali, ella jamás era grosera pero no iba a permitir que alguien le hablará de ese modo y menos alguien que no conocía entonces en ese momento pudo ver su cara y no pudo evitar sonrojarse al ver a un chico muy guapo tal vez mayor que Andrew con ojos Azules obscuros demasiado obscuros como la profundidad del mar eran hermosos pero le habían causado un vacío en su estómago y cierto miedo y no pudo evitar abrir los suyos como platos, su piel era blanca igual de bronceada que la de Nicole y de cierta manera se parecían, tal vez era porque ambos eran engreídos y muy bellos, su cabello era negro e iba peinado de lado tenía el ceño fruncido pero aún así podía notar que su piel era perfecta su cara tenía la forma perfecta parecía que su piel se ajustaba a sus huesos como un guante.
-Tienes razón niña solo espero que la siguiente vez que bailes y cantes por la calle no tropieces conmigo.
-Pues espero que no te vuelva a ver y ¡no estaba bailando! -volteo mientras el caminaba hacia donde suponía iba.
-Si nadie lo noto-volteo para decirle-y déjame decirte que tienes 2 pies izquierdos y una voz horrible así que mejor deberías estudiar mucho-se fue caminando ahogando carcajadas que esperaba Ali escuchara.
"Pero que insufrible" pensó Ali si no hubiera sido por que iba a ver a Andrew, ese día se hubiera arruinado, de cualquier modo, ya era tarde y seguro que Nat ya estaba por terminar su entrenamiento. Aunque Ali había sentido algo cuando vio a ese muchacho no sabía que era, pelear con él había sido algo reconfortante y divertido además de que le parecía bastante guapo, pero sabía que Andrew lo era más, y Andrew no era grosero al contrario era de lo más amable y divertido y la trataba asombroso.
Camino hacia la piscina y encontró a Nat vestida con el uniforme de la escuela su maleta y su cabello mojado recogido en un chongo y mirando su reloj, entonces supo que había llegado demasiado tarde, Y corrió hacia ella.
-Lo siento mucho.
-No importa solo pensé que te habías ido a casa y estaba a punto de irme.
-Tropecé con un chico y comenzamos a pelear-recordó Ali.
- ¿Un chico guapo? -sonrió-porque sí era así tú ya tienes a Andrew.
-No no lo era era grosero y engreído y...-frunció el ceño de sólo recordar a ese chico tan engreído que le había hecho pasar tan mal rato.
-Venga está bien que parece que te ha caído mal eh pero bueno vamos a comprar ropa y de paso a jugar videojuegos...-le dedicó una sonrisa y las chicas se fueron platicando de todo el mal día que habían pasado en el primer día de clases.
- ¡¿Ali?! Por qué no viniste a verme en todo el verano, estaba muy preocupado de que te olvidaras de mi - Andrew la sujeto entre sus brazos y le desordenó el cabello.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de nuestro amor
RomanceAli es una chica normal que esta por terminar su ultimo año de secundaria, Pero... tal vez su vida no sea tan normal. Es posible que Andrew no sea el chico de su vida, ella esta segura que si, que hay algo con el que siente familiar, pero hay algo...