-¿Andrew?- estaba feliz y al mismo tiempo enojada el le había dicho que tenía algo de la universidad-¿que no ibas a una entrevista o algo así de la universidad?.
-Si eso es lo que hago tengo que buscar un lugar en donde quedarme el próximo año tu ¿que haces aquí?.
-Ah-eso tenía sentido y ella había pensado que no le agradaba lo suficiente para acompañarla a una fiesta-bueno yo...-Es mi amiga Andy-dijo Dave pasando su brazo por el hombro de Alison- y al parecer ustedes ya se conocen eso es genial por aquí entre nos Ali-y se acercó a su oído- lo más seguro es que Andrew sea uno de nosotros el próximo año y bueno para eso tienes que pasar las pruebas que vamos a hacer-dijo alzando la cabeza hacia el.
-¿Pruebas?- pregunto la chica- ¿de qué hablas? -Son retos que tienes que pasar para ser parte de nuestra casa. -Espere, ¿Como se conocen Dave? ¿Sabes que Ali aún sigue en la secundaria? Ali había olvidado decir eso y es que en la amistad probablemente eso no importaba ¿O sí? y meno si desde un principio los chicos la habían visto como una amiga y ¿por qué Andrew? estaría diciendo ¿eso? una sensación de calor inundo el cuerpo de la chica al pensar que tal vez podrían ser celos por él.
-Si, lo se- respondió el universitario sacando a Ali de sus pensamientos- Cuando la invitamos a la fiesta iba con un short de la escuela, pero eso no importa-guiño Dave.
Andrew fruncía el ceño estaba preocupado y muy enojado bueno cualquier chico lo estaría, Alison era solo una niña, era dulce, amable y adorable y con ese vestido se veía hermosa pero ese no era un pensamiento que el tenia así que lo sacó rápidamente de su mente, aparte de eso Dave era un buen chico y ya era casi un hecho de que lo aceptara en su fraternidad desde el momento que lo conoció y después de tratarlo un tiempo descubrió que tenía hermanas a las que totalmente protegía y quería así que probablemente por eso quería a Ali.
-Claro, Oye Ali me sorprendí tanto al verte aquí que casi olvido decirte lo lindas que te ves. -Gracias Andrew- la palabra felicidad no podía describir la emoción que en ella ahora existía- tú también te ves bien- lo cual era cierto aunque el solo llevaba unos jeans y una polo azul claro.
-Oye And- se incorporó Dave- Ya casi con las 10 todos se van a reunir en las escaleras ya sabes que todos vienen de azul ¿puedes subir con ellos?
- Si por supuesto-el rubio los miro varios segundos y comenzó a caminar a las escaleras que se encontraban en medio de la casa y se separaba por un pasillo que dejaba a la vista el nombre de la casa - Oye Ali - gritó a medio pasillo- espero me veas en las pruebas - le guiño el ojo y corrió hacia los chicos.
El rubor corrió velozmente por las mejillas de la chica probablemente estaría como un tomate.
-¿Hace cuánto tiempo?- se había olvidado del otro chico a su lado.
-Hace cuánto tiempo ¿qué?.
-Dios Alison es obvio que Andy te gusta, tus ojos casi me dejan ciego cunado lo viste.
Era acaso tan obvio la pena la invadió y una vez más se encontraba totalmente roja.
-¿Que? No digas tonterías-lo empujo y le hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
El pasado de nuestro amor
RomanceAli es una chica normal que esta por terminar su ultimo año de secundaria, Pero... tal vez su vida no sea tan normal. Es posible que Andrew no sea el chico de su vida, ella esta segura que si, que hay algo con el que siente familiar, pero hay algo...