Capitulo 2.

30 1 0
                                    

¡Gracias Pa! - exclamo Ali mientras bajaba de la camioneta de Michael.

-De nada y ten un buen día.

Ali entro con mucha confianza a la escuela era algo temprano así que no muchos chicos habían llegado así que fue a revisar la lista de salones asignados ella era la primera en la lista del último año estaba en el salón número 1 busco a Natalie y estaba debajo de una chica llamada Nicole, pero no había prestado atención a nadie más que al nombre Nathalie Rivers era mucha emoción y sabía que era algo así como una señal.

- ¿Ali? - se oyó un grito desde el otro lado del pasillo-¿eres tu?- en ese momento llego corriendo Nat y se le aventó y la abrazo.

-Por qué no me dijiste que volverías, eres la peor amiga del mundo comenzaba a preguntarme como sobreviviría este año sin ti.

-Lo siento Nat quería que fuera una sorpresa-expreso real tristeza y luego le cambio por una sonrisa de oreja a oreja-pero este año seremos tu y yo eh que tal.

-Me encanta, pero no vendría mal conseguir un novio haha- río Nat mientras recogía las cosas que se le habían caído cuando corrió a abrazar a Ali.

Luego las 2 chicas caminaron por la escuela platicando de como pasaron su verano Nat se había percatado que muchos muchachos de 1 y 2 grado habían mirado a Ali y se quedaban boquiabiertos algunos notaban también a Nat pero Ali era la más bonita, Nat siempre le decía a Ali que era muy bonita y las dos eran como hermanas entonces a Nat jamás le había importado que la pretendieran más de hecho Natalie siempre alentaba a Ali a tomar más riesgos ponerse un poco más de rubor y alaciarse el cabello.

-Este año de verdad luces linda Alison-mientras le echaba un ojo y reía-pareces mayor y más guapa al parecer el verano te sentó bien.

-Eh... Enserió lo crees-pregunto algo confundida y emocionada.

- ¡Que! Lo dices enserio-pregunto con una mueca de sorpresa muy divertida mientras se recargaba en un barandal- totalmente en realidad no me sorprendería que Andrew te pidiera una cita.

-Eso espero-esbozó una gran sonrisa y siguieron caminando.

-¡Oye! -grito enojada Nat mientras una chica pasaba entre ellas con un golpe y sin mirarlas

-Lo siento...-dijo con una sonrisa falsa- es que no me percate de su presencia de cualquier modo no deberían estar ahí paradas interrumpiendo el paso-la chica le pareció muy bonita a Ali y no se había percatado del problema por tratar de descifrar como había logrado que su cabello fuera tan lacio y largo.

Ali y Nat no sabían que decir, pero Nat era la que siempre hablaba y Ali solía bajar la mirada por pena y diversión.

-Está bien no pasó nada, cierto Nat.

-Ves no era para tanto Nat- la chica esbozo media sonrisa y le dio un tono diferente cuando dijo el nombre como sí lo alargara luego se fue caminando como sí estuviera en una pasarela.

-¡Ah! Pero que molesta sí no me hubieras detenido Ali te juro que le hubiera...

-Oye tranquila no te gustaría tener problemas este año también o sí? -hizo una mueca y prosiguió- de cualquier modo, están a punto de tocar deberíamos ir al salón y conseguir un buen lugar.

-Wow ni siquiera ha empezado el primer día y ya me estoy aburriendo, espero que algo suceda.

-Oye es el último año que podría ser diferente de los demás.

Las dos chicas caminaron de vuelta al salón con las mismas miradas de los chicos de grados menores a ellas tal vez que fueran mayores les había atraído, pero Ali no pudo evitar reír y sonreír igual que Nat. Unos metros antes de llegar al salón Ali se paró y le dijo a su amiga que necesitaba toda la ayuda pues tal vez Nat no era la más inteligente pero siempre obtenía buenas notas desde el 4 grado que se conocieron.

El pasado de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora