Narra.izuku:
Yo siempre fui alguien que siempre fue humillado y siempre me había negado mi vida,pero hoy en día estoy cumpliendo mi sueño,me volvi el sucesor de all might al principio fue complicado dominar el ofa,pero no me iba a dar nunca por vencido encima había conseguido novia era Momo Yaoyorozu al principio me costaba mucho tratar de hablarle pero pude tener el valor para pedirle que salga conmigo pero luego de algunas salidas pude pedirle que sea mi novia y hoy era nuestro aniversario de 3 meses.Yo la esperaba en un parque listo para nuestra cita y aniversario pero vi la hora y era la hora debía juntarnos pero no pareció,decidí esperar un poco más pero nadie llegaba haci que decidí llamarla.
Llamada:
Momo:hola izuku-kun pasa algo?Izuku:lo olvidaste verdad?
Momo:olvidar que?
Izuku:nuestro aniversario de 3 meses_dijo tratando de no sonar triste
Momo:perdón!! Perdón!! Es que tuve un inconveniente_dijo mintiendo ya que en realidad no había ido porque fue la familia todoroki a su casa y quería ver al bicolor.
Izuku:bueno no pasa nada_dijo fingiendo que esta bien
Momo:será para otro momento_Dijo sintiéndose mal de que lo hubiera dejado plantado
Izuku:esta bien te am-_pero La chica le había cortado la llama.
Narra.momo:
Yo aun no se porque acepte salir con midoriya y ser novia,a mi en realidad me gustaba todoroki,pero ahora no se que hacer con midoriya.El chico decidió irse del parque en el que estaba se sentía incómodo y triste,incómodo porque había muchas parejas en el lugar y triste porque su "novia" se había olvidado de su aniversario,llendose hacia a las habitaciones de la UA con la cabeza gancha,llegando a su habitación e irse a dormir.
Al otro día.
Era uno nuevo para el peliverde,se había levantado pero aún seguía triste por lo de su "novia",pero de vistió y bajo a desayunar.Kirishima:hola mido-bro!_dijo sonriendo el masculino de la clase.
Izuku:como estas kirishima_dijo sonriendo ambos se habksn vueltos buenos amigos cuando hubo una pelea entre el pelirojo y bakugo.
Kirishima:pues estoy bien y tu?
Izuku:lo mismo_pero aun seguía triste por lo de ayer.
Ambos se habían puesto a desayunar,para luego lavar sus platos e irse a su clase mientras hablaban sobre cualquier cosa,ambos al llegar esperaron que llegarán sus compañeros,que poco a poco se iban llegando pero el peliverde vio como "su novia" pasó y lo ignoro por completo quería ir a hablar pero en eso llego mamá oruga al salón haciendo que tenga que hablar en otro momento.
Mientras que la mamá oruga daba la clases a sus retoños el peliverde aveces miraba a su novia notando que miraba mucho a todoroki sonrojada y todoroki también a ella,eso lo confundió pero pensó que solo era su imaginación,mientras que luego terminó la clase pero nuestro peliverde se estaba llendo con kirishima a las habitaciones hablando pero se había dado cuenta que olvidó su celular.
Izuku:carajo kirishima ya vuelvo deje mi celular en el curso_dijo llendo.
Kirishima:yo iré contigo bro_dijo sonriendo el cual ambos chicos fueron llegando al salón pero escucharon algo que izuku hubiera deseado no escuchar.
Mina:oye yaomomo-chan como esta tu noviazgo con midoriya-kun?_pregunto la pelirosa ella era muy fan de estos temas del amor.
Toru:tiene razón,ayer fue su aniversario que tal estuvo!?_dijo emocionada.
Momo:en realidad no fui_dijo cin la cabeza agachada.
Todas:QEEEEEEEEE!?_gritaron sorprendidas y kirishima escucho eso sorprendido viendo a izuku.
Ochako:porque no fuiste a su aniversario!?_dijo la mochi viendo a su amiga.
Momo:en realidad le dije que tuve un inconveniente pero en realidad no fui porque fue todoroki a mi casa_dijo.
Tsuyu:no fuiste solo por todoroki?
Momo:es que todoroki me gusta,no me gusta izuku_dijo con la cabeza agachada eso escucho el peliverde que estaba con ojos abiertos por lo que escucho.
Kyoka:yo sabía del tema que te gustaba todoroki-kun pero porque aceptaste ser su novia de midoriya?_dijo llamando la atención de todas las chicas e izuku quería saber el porqué.
Momo:es que el cuando me invitaba a salir con el demostraba ser alguien agradable pero cuando me dijo que quería que fuera su novia,acepte por pena a mi nunca me gusto_dijo viendo el suelo triste.
El peliverde escuchaba todo eso sintiendo como su corazón se rompía poco a poco lo había aceptado e ilusionado durante 3 meses y kirishima miraba a su amigo con preocupación.
Toru:y que aras ahora con el?
Momo:romperé todo esto,no quiero lastimarlo o hacerlo pasar malos momentos_dijo pero en el fondo sentía tristeza.
Mina:esta bien_dijo incómoda_creo que deberíamos irnos_dijo tratando de cambiar el ambiente incómodo.
Todas las chicas asintieron,llendo hacia la puerta el cual kyoka la abrió,donde las chicas quedaron totalmente mudas y momo sentía como si el mundo se le hubiera caido porqueestaba izuku midoriya con la cabeza agacha el había escuchado todo,pero paso al curso a buscar su celular y llendose para acercarse a momo.
Izuku:salis conmigo por pena y no tuviste el valor de decírmelo?_dijo viendo a los ojos mientras que los ojos del chico se critalizaban.
Momo:izuku yo-_ella no sabía que realmente decir.
Izuku:es muy claro lo que hiciste jugaste conmigo durante 3 meses_dijo viéndola mientras derramaba lágrimas_tu ibas a terminar conmigo no? Pero no te daré ese gusto,yo termino contigo!,yo termino contigo!_decia mientras derramaba lágrimas para irse del salon.
Momo:izuku espera!!_dijo queriendo detenernos pero el chico activo el ofa llendose lo más rápido del lugar mientras lloraba.
Kirishima:diablos!!_dijo corriendo llendo a buscar a su amigo.
Ese día a nuestro peliverde aprendió que se siente que rompa el corazón.
ESTÁS LEYENDO
No sere tu segunda opcion
Fanfiction"izuku midoriya es un chico inseguro y bastante timido,pero el siempre hacia su esfuerzo para ser el mejor héroe o incluso novio de Momo Yaoyorozu pero al saber lo que realmente sentía,pero sin darse cuenta que se arrepentirá" Aclaración: •izuku ten...