CapN°11:viaje(parte 1)

6.6K 379 33
                                    

Había pasado las dos semanas desde que se anunció las vaciones,donde estaban ambas clases lista para las vacaciones.

Mina:que emoción!!! Estas vacaciones serán increíbles!!_dijo feliz por las vaciones.

Toru:tienes razón!!!

Tsuyu:lo mismo digo kero.

Setsuna:itsuka-chan estas emocionada?_dijo viendo a su amiga.

Itsuka:le debería pedir a izuku-kun que estemos juntos en el autobús?_dijo en su mente viéndo al peliverde.

Ibara:ITSUKA-CHAN!!_grito la chica religiosa haciendo que su amiga salga de su trance.

Yui:estas bien?_dijo la pelinegra_estas rara.

Itsuka:si soy estoy bien chicas_dijo tratando de ocultar sus verdaderas intenciones.

Setsuna:yo se lo que te pasa_dijo picara_es midoriya no?

Itsuka:p-para n-nada!!_dijo nerviosa y sonrojada.

Pony:sabemos que no eres buena mintiendo no?

Setsuna:tranquila te vamos a ayudar_dijo viendo a su amiga.

Itsuka:g-gracias_dijo aún sonrojada.

Pero mientras con los hombres estaba un lida y tetsutetsu tratando de evitar que bakugo y monoma se maten,mientras que otros hablaban.

Kirishima:bien bro son 5 horas de viaje y jugaremos mortal combat todo el tiempo_dijo mostrando su computadora,dos controles y el juego pero izuku no dejaba de ver a itsuka.

Izuku:ayúdame a sentarme junto con itsuka_dijo viéndola haciendo que kirishima de un suspiro.

Kirishima:es enserio?_dijo cansado.

Izuku:si es enserio!

Kirishima:y hay de nuestro plan? Los amigos soltero en tokio_dijo viéndolo.

Izuku:ese es un plan? Ese es tu plan,por favor este es mi plan_dijo viéndolo haciendo que kirishima suspire ya acepte.

Ambos chicos se acercaron a setsuna e itsuka.

Kirishima:oye togake-san_dijo viéndola_oye quieres sentarte conmigo en el autobús?

Setsuna:por supuesto_dijo viendo al pelirojo llendo hacia el autobús dejando solos al peliverde y pelinaranja.

Izuku/itsuka:quieres_dijeron al mismo tiempo.

Izuku:jaja tu primero.

Itsuka:no tu primero.

Izuku:esta bien_dijo sonriendo_quieres ir conmigo sentada en el autobús?

Itsuka:me encantaría_dijo sonriendo.

Pero ambos eran visto por una momo sintiendo molesta por eso.

Momo:shoto-kun nos sentamos junto en el autobús?_dijo viéndolo con una sonrisa.

Todoroki:lo siento pero no iré contigo lida_dijo en tono de siempre llendo para el autobús.

Kyoka:ven conmigo_dijo acercándose a su amiga.

Momo:esta bien_dijo pero seguía viendo a izuku e itsuka molesta por eso.

Aizawa:vamos suban todos ahora!!_dijo haciendo que todos suban mientras a un autobús de dos pisos.

Mientras que en el segundo piso estaban un kirishima y setsuna iban en un silencio un tanto incómodo.

Kirishima:quieres jugar mortal combat?_dijo tratando de cambiar el ambiente.

Setsuna:nop_dijo un poco incomoda.

Kirishima:bueno alguna vez jugaste un juego?

Setsuna:nop

En cual ambos volvieron a quedar en un silencio incómodo.

Pero izuku e itsuka estaban hablando de lo todo un poco.

Izuku:oye quiere ver una película conmigo?_pregunto.

Itsuka:claro_dijo sonriendo_cuales tienes?

Izuku:aver_dijo mostrando las opciones_avergers:endgame,creed 1 y 2 o son como niños,cual quieres ver primero?

Itsuka:avengers:endgame veamos_dijo el cual ambos se pusieron aver la película.

Pero una momo que también estaba en el segundo piso miraba todo eso molesta pero decidió traquilizarle.

El viaje había iniciado,izuku e itsuka básicamente la pasaban increíble viendo su película pero la pelinaranja pone su cabeza sobre el hombro del chico sonrojado pero decidió poner si brazo sobre el hombre de ella el cual se acurrucó.

Mientras que kirishima,seguía jugando emocionado jugando mientras que setsuna miraba una película aves lo miraba riendo un poco por su actitud.

Izuku decidió ir baño,mientras que kirishima y setsuna debido a un moviendoto del autos por accidente se tomaron de las manos haciendo que se miren a los ojos y el peliverde cuando iba a salir vio a momo que le iba a hablar pero no dijo nada,ya que el chico se volvió a meter al baño a esperar que se valla eso hizo que la chica se sintiera mal dando un suspiro y volver a sentarse,el chico abrió la puerta y vio que no estaba y volvió a su haciendo a seguir viendo películas con itsuka,pero paso un tiempo y llegaron a su destino.

Itsuka:la pase increíble izuku-kun_dijo con una sonrisa.

Izuku:yo igual itsuka-chan_dijo también sonriendo.

Itsuka:bueno te veo luego iré a ver a la chicas_dijo dándole un beso en cachete e irse con sus amigas

Kirishima:veo que la pasaste bien izu-bro_dijo apareciendo.

Izuku:y tu que-

Setsuna:oye bebe me puedes sostener esto por favor_esto hizo que izuku quedara desconcertado.

Kirishima:si claro_dijo con una sonrisa.

Setsuna:gracias_dijo sonriendo para darle un beso en el cachete.

Ambos chicos se quedaron bien por una rato con unas sonrisas bobas y kirishima toca su nariz haciendo que ambos se rieran para que la peliverde se fuera con sus amigas,pero izuku se le quedó viendo a kirishima con los ojos abierto de par en par

Izuku:y eso que?_dijo aún desconcertado.

Kirishima:ohh bueno estuviste hable y hable en el autobus,y resultó que tenemos todo en común y ahora somos noviesitos_dijo sonriendo.

Izuku:y que le pasó a eso de ser un chico soltero en Tokio?_dijo confundido.

Kirishima:izu-bro te lo decia un niño que no sabía y ese niño conoció a una mujer,ah una mujer fuerte y también poderosa,y ahora se convirtió en hombre_lo dijo sonriendo eso hizo que el peliverte tuviera una gota de sudor.

Setsuna:bebe!_lo llamo.

Kirishima:ya voy bebe_dijo llendose con si novia.

Itsuka:yo también quedé igual de sorprendida_dijo viendo al peliverde que aún no se creía lo que escucho.

Izuku:estas vacaciones serán interesantes_dijo sonriendo.

El cual todos llegaron a un gran hotel de la cuidad de la cuidad de Tokio,mientras que nuestro dúo de amigos llegó a su habitación.

El cual todos llegaron a un gran hotel de la cuidad de la cuidad de Tokio,mientras que nuestro dúo de amigos llegó a su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para dejar sus cosas y alistar para irse,una para seguir con su plan y el otro con su novia.

No sere tu segunda opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora