CapN°7:resultados

8.1K 445 113
                                    

Ya había pasado un mes desde que el peliverde había roto su noviazgo,y había mejorado mucho su amistad con itsuka kendo básicamente se la pasaban entrenando o saliendo básicamente disfrutaban mucho la compañía del otro cosa contraria a momo.

Las chicas de la clase 1A estaban en una pillamada.

Kyoka:y como van las cosas con todoroki-kun?_dijo viendo a su amiga que bajo la cabeza.

Momo:es prácticamente muy aburrido estar con el_dijo cabizbaja_apenas habla o si salimos nos quedamos callados o lo que sea estemos haciendo solo se queda callado_dijo totalmente desanimada.

Mina:tan mal la pasas?

Momo:es que todoroki es guapo pero no es como izuku_dijo llamando la atención.

Ochako:a que te refieres?_dijo curiosa al igual que el resto.

Momo:básicamente izuku me preguntaba a donde quería ir o me hacia reír o me daba un regalo pero con todoroki es todo lo contrario_decía un poco triste.

Toru:oye yaomomo dinos esto_dijo llamando la atención de la pelinegra.

Momo:que cosa?

Tsuyu:tu extrañas a midoriya-chan?_dijo dejando sin palabras a la chica.

Momo:yo extrañar a izuku para nada,además el ya es feliz con itsuku-chan y yo estoy feliz con todoroki_decia segura pero en el fondo estaba mintiendo.

Kyoka:segura?_dijo desconfianza.

Momo:segura_ninguna de las chicas dijo algo porque sabían que ella mentia pero lo dejaron pasar.

Al otro día nos encontramos en la clase 1A,donde todos básicamente hablaban y la pasaban tranquilo pero todoroki le pidió hablar a momo en privado.

Momo:para que me querías ver aquí todoroki-kun?

Todoroki:quería venir aquí porque tu en realidad me gusta momo_dijo viéndola a los ojos_y quería saber si tu querías ser mi novia?_lo dijo en su típico tono y la chica no sabía que decir.

Momo:si quiero_decia sonriendo esperando un abrazo o algo.

Todoroki:bien nos vemos el curso_dijo llendose dejando a la chica en el lugra totalmente desconcertada por esa reacción se lo esperaba diferente.

Pero en le curso se podía ver a toda la clase 1A,esperando a su profesor el cual entra la mamá oruga al salón.

Aizawa:bien retoños,hoy practicaremos,su físico como el control de sus quirk así que los quiere el gym ahora_dijo el cual la clase 1A asintio.

Luego de es charla podíamos ver a todos la clase 1A entrenando en el gym,como tambien las chicas hablaban entre ellas y momo les contó sobre que ahora es novia de todoroki eso las emociono,ellas querían los detalles pero dije que luego se los diría.

Pero quien más llamaba la atención era izuku que se encontraba haciendo una trabajo en la barra dejando sorprendidos a todos ya que el ejercicio que hacía era demaciado difícil.

Pero quien más llamaba la atención era izuku que se encontraba haciendo una trabajo en la barra dejando sorprendidos a todos ya que el ejercicio que hacía era demaciado difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sere tu segunda opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora