Luego de esa paliza todos se habían retirado a sus habitantes pero las chicas de la clase 1A estaban reunidas debido a que querían saber como fue la declaración de todoroki.
Toru:dino como fue la declaraciones de todoroki-kun!!!_decia muy emocionado.
Mina:dinos dinos!!_dijo la misma forma.
Momo:pues no mostró una emocion cuando le dije que si_esto desconcertó a todas chicas.
Kyoka:como que no mostró ninguna emoción? Osea que le dio igual?
Momo:si le dio igual solo me dijo "bien nos vemos en el curso"_las chicas no sabían que decir básicamente el chico más lindo era un chico totalmente aburrido.
Tsuyu:valla no creí que fuera tan así kero _dijo con su típica expresión.
Ochako:bueno capas seguro cambie ahora que son novios_dijo tratando de dar ánimos.
Momo:espero porque su reacción fue diferente a la izuku_dijo llamando la atención.
Tsuyu:como fue?
Momo:básicamente fue en un parque,recuerdo que el estaba con un ramo de flores yo notaba que el estaba muy nervioso,el cual caminamos por el parque pero cuando nos íbamos a ir s eme declaró,pero cuando dije que si e me abrazo y sonrió_dijo recordando todos esos momentos con el peliverde_eso básicamente paso ese día.
Las chicas escuchaban en silencio ellas sabían que la pelinegra no lo admitiría que se estaban enamorando de izuku pero ya de forma tarde.
Había llegado el otro dia estaba toda la clase 1A,estaban todos reunidos,pero un bakugo estaba con algunas vendas en sus cuerpo debido a que sufrió una gran paliza el otro día.
Aizawa:bueno chicos hoy tendrán una clases especial_dijo haciendo una pausa y todos estaban nerviosos_eran patrullar de heroe_esto hizo que toda la clase se emocionara_SILENCIO!_dijo usando su quirk y todos se callaron_esto será para que pueden tener más experiencia deben saber que algún día aran patrullaje pero lo aran con compañía de los de la clase 1B y tendrán instrucciones nuestras por medio de unos comunicadores,así no pierdan el tiempo y alistense_dijo en su típico tono el cual la clase 1A se fueron a cambiar.
Mientras que clase 1A y clase 1B,estaban en la entrada de UA,donde un monoma no dejaba de molestarlos pero itsuka lo noquea,sacandole una gota de sudor s todos por eso,pero en se da cuenta que mo estaba cierto peliverde.
Itsuka:donde esta izuku-kun?_pregunto haciendo que todos vieran pero respondio el pelicenizo.
Bakugo:seguro escapo como el cobarde que es_dijo arrogante eso molesto a muchos.
Aizawa:te recuerdo que el te dio una paliza ayer no? No te hagas el fuerte si perdiste de una forma humillante bakugo_dijo esto hizo que el pelicenizo se callara.
Izuku:además si tienes un problema conmigo porque no me lo dices de frente como hombre o eres un cobarde que no dice las cosas de frente_dijo apareciendo detrás de el el cual les dio un sobre salto a todos pero mostraba su nuevo traje de heroe.
ESTÁS LEYENDO
No sere tu segunda opcion
Fanfiction"izuku midoriya es un chico inseguro y bastante timido,pero el siempre hacia su esfuerzo para ser el mejor héroe o incluso novio de Momo Yaoyorozu pero al saber lo que realmente sentía,pero sin darse cuenta que se arrepentirá" Aclaración: •izuku ten...