CapN°9:me preocupo por ti

7.4K 427 47
                                    

Nos encontrábamos en un hospital donde estaban todos los profesores de la UA,como alumnos y madre del pecoso,ya que estaban preocupados debido a que cargo un edificio y de suerte no murió en el proceso.

Doctor:la familia midoriya_dijo llamando la atención de todos.

Inko:yo soy su madre!!,dígame como esta mi hijo!?_dijo Alterada.

All might:como se encuentra el joven midoriya doctor?_dijo el ex símbolo de la paz.

Doctor:se encuentra bien,pero tuvo varios desgarros musculares y como no se rompió los huesos,ya seguro estará bien dentro de unos dias_dijo calmando a todos_si me disculpan me debo ir.

Nezu:bueno ya todos sabemos como esta el joven midoriya,será mejor irnos_dijo el cual los alumnos y maestro asintieron.

Itsuka:yo me quedare no quiero que la señora midoriya este solo_dijo queriéndose quedar y poder ver al chico.

Inko:no debemos molestara hija.

Itsuka:no me molesta para nada señora midoriya me quedare a hacer compañía_dijo sonriendo.

Nezu:bien joven kendo puede no vuelva tarde a la UA_dijo para que todos los profesor y alumnos se retiraran.

Kirishima:kendo-San dile a izu-bro que vendré mañana si despierta_dijo el masculino.

Itsuka:por supuesto_dijo sonriendo.

Kirishima:gracias bueno me tengo que ir adios_dijo llendose con los demás.

Mientras que la mujer y la chica se quedaron solas.

Inko:es un gusto conocerte cariño_dojo sonriendo la mujer_soy inko midoriya.

Itsuka:un gusto señora midoriya soy itsuka kendo_dijo presentandose.

Inko:tu que eres de mi hijo?_pregunto confundida la mujer.

Itsuka:soy su amiga_dijo sonriendo que decir que era amiga del chico le molestaba.

Ambos mujeres se pusieron a hablar entre ellas sacando tema de conversación y la chica notaba que la sonrisa que tenia la madre del chico era la misma que la de izuku,una que te daba tranquilidad y paz,pero ella ya te que irse,donde se despidió de inko diciendo que volvería mañana a ver a izuku.

En el sueño de izuku:

Izuku:valla quien lo diria ahora tengo unos de quirk de los portadores del ofa_dijo viendo a las dos personas de su sueño.

Daigoro:mi quirk es muy si se trata de atrapar o levantar cosas_dijo orgulloso de quirk.

Nana:además fue increíble y admirable lo que hiciste_dijo sonriendo viendo a la  noveno portador del ofa.

Izuku:no es para tanto además debo seguir esforzándome y dar todo de mi hasta el final_dijo con una mirada determinada lo cual los antecesores del ofa juraron que había unas llamas en sus ojos.

Nana:se que lo demostraras_dijo sonriendo acariciando la cabeza del chico.

Daigoro:hazlo por tu chica es la pelinaranja_dijo burlón sacandole un sonrojo al chico.

Izuku:e-ella n-no es mi chica_decia nervioso sacabdole una risa a las "personas".

Nana:será mejor que despiertes_dijo sonriendo_recuerda "los que sonrien son los más fuertes" izuku_dijo poniendo sus dedos en su rostro haciendo un sonrisa.

Nuestro peliverde estaba levantándose poco a poco sentía un gran dolor en sí cuerpo debido a que cargo un edificio para salvar a varios persona,pero en eso se abre la puerta viendo a su madre.

No sere tu segunda opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora