CapN°6:la mejor cita

8.2K 493 51
                                    

Había pasado los días,como las clases en la UA,pero parece que la semana resultó ser muy rápida,ya que había llegado el jueves donde el peliverde se estaba cambiando y tocan su puerta.

Izuku:pase_dijo para que entre su mejor amigo.

Kirishima:ya estas listo para la cita bro?_dijo viendo a su mejor amigo.

Izuku:claro que si_dijo mostrando que llevaba un pantalón negro,una remera del mismo color,una zapatillas rojas y una camisa a cuadros de color negro,gris y blanco.

Izuku:claro que si_dijo mostrando que llevaba un pantalón negro,una remera del mismo color,una zapatillas rojas y una camisa a cuadros de color negro,gris y blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima:te ves bien.

Izuku:gracias_dijo tomando su celular y su billetera_bueno ha me debo ir,adiós Kirishima_dijo saliendo de sus habitaciones.

Kirishima:ve por ella galán!!_dijo dándole ánimos a su mejor amigo.

Izuku:claro_dijo burlón llendose a esperar a las entrará de la UA esperando a su cita que espero unos minutos oara ver como la chica iba llegando.

Itsuka llevaba puesto una blusa de color blanco,jeans de mesclilla rotos en las rodillasy zapatillas blancas.

Itsuka llevaba puesto una blusa de color blanco,jeans de mesclilla rotos en las rodillasy zapatillas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Piensen que tiene ese conjunto)

Itsuka:te ves bien izuku-kun_dijo viéndolo con una sonrisa.

Izuku:y tu te ves increíblemente hermosa_dijo sonriendo sonrojando a la chica.

Itsuka:g-gracias_dijo sonrojada.

Izuku:bueno nos vamos?_dijo el cual la chico asintio.

Ambos se fueron de las habían ido de la UA,charlando de cualquier cosa,hasta que llegaron al centro,para iniciar su cita.

Mientras que una Momo Yaoyorozu estaba en el centro en un "cita" con todoroki pero ella estaba totalmente aburrida ya que el chico apenas hablaba y ella trataba de sacar plactica pero el chico aveces habla.

Momo:y dime que como estas las cosas en tu casa?_dijo tratando de cambiar el ambiente imcomodo.

Todoroki:se podría decir que bien supongo_dijo con cara seria y aburrida.

Momo:porque acepte de vuelta a tener un cita? Esto es aburrido_decia en mente decepcionada porque el chico básicamente era muy serio y frío.

Pero ella nota algo que estaba su ex con su amiga itsuka kendo que estaban hablando y riendo.

Momo:que hacen aqui?_deciaen su mente sintiendo molestia al ver eso.

Volviendo con el brocoli y la zanahoria.
Izuku:oye vamos al cine?

Itsuka:claro_dijo sonriendo.

Ambos se dirigían al cine bajo la mirada de momo que se ocurrió una idea.

Momo:oye todoroki-kun_dijo llamando la atención del chico_vamos al cine?

Todoroki:bien_dijo en su típico tono.

Izuku e itsuka fueron a ver las películas que habían eligiendo una "guerra de papas",siendo notado por momo que pidió ver esa película el cual el bicolor solo asintió.

Todos se reían en la sala por la película,tanto izuku e itsuka se reían pero sin que se dieran cuenta se habían tomado de las manos que al darse cuenta se sonrojaron,pero decidieron no soltarse y entrelazando sus manos sonriendo con un sonrojo.
Esto fue visto por momo que se molesto por eso para ver a su acompañante que se durmió debido a que le aburrió por la película.

En eso termino el peliverde y pelinaranja salían de la sala con una sonrisa tomados de la mano,mientras que momo salía con un todoroki que despertaba,pero ella noto como su ex se iba a a un pequeño local,de comida el cual fue con todoroki viendo como habla su ex con la chica.

Izuku:siempre quise saber desde cuando practicas artes marciales?

Itsuka:desde muy pequeña práctico básicamente,tenía unos 6 años cuando empeze.

Izuku:valla es increíble_dijo facinado_pero se debía también a tu quirk no?

Itsuka:exacto debido a que mi quirk hace que mis manos aumenten de tamaño y hace que tenga una gran fuerza.

Izuku:valla pero cuando estilos sabes?

Itsuka:taekwondo,boxeo,muay thai,karate,judo y wing chun_dijo sorprendiendo al chico.

Izuku:eres increíble_dijo sonriendo sonrojando a la chica

Itsuka:y dime como es tu quirk básicamente?

Izuku:mi quirk es como un acumulador energía que me otorga una fuerza sobrehumana mientras lo mantenga activado,al principio me costaba controlar ya que me rompía los huesos_dijo recordando la batalla de heroes vs villano y el festival deportivo.

Itsuka:si lo recuerdo rompe huesos_dijo burlona.

Izuku:oye!!_dijo ofendido_pero pudo dominarlo dejando fluir por li cuerpo pero aun me cuesta trabajo dominarlo al 100%_dijo sorprendiendo a la chica ya que nunca usaba su 100%.

Itsuka:yo se que algún día lo dominarás,te costará y mucho me nunca hay que rendirse_dijo sonriendo tocando la mano del chico_yo estaré para ti ese día_dijo sonriendo sonrojando al chico.

Izuku:yo espero que puedas verme_dijo sonriendo entrelazando su mano con la chica ambos se miraban a los ojos pero.

Momo:ajum_dijo la pelinegra interrumpiendo el momento llegando con todoroki.

Izuku:porque el mundo me odia_decia maldiciendo su suerte.

Itsuka:hola como están?_dijo tratando de fingir una sonrisa porque sabia lo que hizo y además por interrumpir el momento.

Todoroki:pues estamos bien_dijo serio como siempre_es bueno verte midoriya.

Izuku:lo mismo digo_dijo ocultando sus emociones.

Momo:interrumpimos algo?_dijo tratando de fingir que no hizo nada.

Itsuka:no para nada_dijo mintiendo_por cierto yo e izuku-kun ya nos íbamos_dijo llamando la atención de momo.

Momo:izuku-kun_dijo en su mente sintiendo molestia.

Izuku:ya nos íbamos_dijo levantandose de la mesa_fue lindo verlos.

Todoroki:igualmente_dijo retirándose con una expresión seria a una mesa.

Momo:el mio también_dijo llendose con todoroki.

La pelinaranja y el peliverde se fueron del lugar llendose para la UA.

Itsuka:que situación incomoda no?_dijo burlona.

Izuku:no me di cuenta_dijo sacartico.

Itsuka:que gracioso brocoli_dijo sacandole una vena en la cabeza al chico.

Izuku:te recuerdo que me corte el cabello zanahoria_dijo también sacandole una vena en la frente a la chica.

Itsuka:discúlpate.

Izuku:no

Itsuka:discúlpate.

Izuku:que no

Así se fueron todo el camino a la UA,haciéndose broma o chiste básicamente la habían pasado increíble diciéndose que esperaban volver a salir los dos.

No sere tu segunda opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora