CapN°10:enamorada y anuncio

7.3K 398 50
                                    

Izuku tuvo una larga practicaron kirishima sobre que el sabía cantar y listo hacia solo para quitarse el estre de vez en cuando,lo cual entiendo y hicieron como si no pasara nada empezando a armar la estrella de la muerte.

Paso 1 mes desde que izuku detuvo un edificio siendo muy reconocido por Japón y hasta consideraro el futuro símbolo de la paz,mientras que momo ya había cumplido el mes con su novio que cual ambos salieron a festejar,la chica lento que seria diferente pero más a alejada de la realidad.

Ambos estaban en un restaurante en un silencio demasiado incómodo para todoroki era lo más normal del mundo pero para momo no lo era.

Momo:dime como están tus hermanos y padre?_dijo tratando de cambiar el ambiente.

Todoroki:bien diria yo_dijo seco.

Momo:ya veo_dijo para quedar de nuevo en ese silencio incómodo

La chica se hacía la pregunta de porque acepto en primer lugar en haber salido con el bicolor básicamente era aburrido,nunca hablaba o tenías que decirle las cosas para que lo haga,pero era muy distinto con su ex novio ya que básicamente el era atento todo el tiempo y ella empezó a extrañarlo?

Pero mientras que nuestro peliverde estaba junto con la pelinaranja entrenando el combate cuerpo a cuerpo,y ella peliverde se encontraba haciendo sombra.

Pero mientras que nuestro peliverde estaba junto con la pelinaranja entrenando el combate cuerpo a cuerpo,y ella peliverde se encontraba haciendo sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuka:mejoraste izuku-kun_dijo sonriendo viendo como lanzaba golpes y se movía con mucha agilidad.

Izuku:que te digo tuve la mejor maestra_dijo para terminar de hacer la sombra_(suspira)quien diría que las artes marciales eran tan increíbles.

Itsuka:viste?_dijo burlóna_bueno creo que deberíamos irnos de aquí.

Izuku:tienes razón_dijo para caminar pero la chica se subió encima de el_i-it-tsuka-san que haces?_dijo nervioso.

Itsuka:no quiero caminar así que llévame disipulo_dijo divertida y sonrojada.

Izuku:o-okey_dijo pero esta sonrojado por que sentía los pechos de la chica en su espalda.

Ambos caminaban en cálido silencio cálido y cómodo pensando ambos algo.

Izuku/itsuka:quisiera decirte lo que realmente siento_dijeron en sus mentes ambos básicamente pasaban todo tiempo juntos o salían a divertirse sintiendo una gran feliz cuando estaban juntos.

Ambos habían llegado a las habitaciones de la clase 1B donde el dejo a la chica.

Itsuka:nos vemos izuku-kun_dijo sonriendo para darle un beso en el cachete al chico y meterse rápido a las habitaciones sonrojada.

Izuku:es increble_dijo tocando su cachete e irse sonriendo a la habitaciones.

Pero con momo estaba rogando de que termine la cita básicamente esta demaciado aburrida y decepcionada de su noviazgo no era como ella lo esperaba,pero cuando terminaron de comer se fueron a la UA en ese silencio incómodo llegando y se despidieron,la chica se fue a su habitación pero tiraron sus puerta y entraron las sus amigas.

No sere tu segunda opcionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora