prólogo

586 90 9
                                    

Jay era un futbolista, divertido y humilde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jay era un futbolista, divertido y humilde. A sus veintidós años, se consideraba extremadamente dulce, podía llegará comprender de más a una persona.

Pero Jay no era de esas personas que sonreían y vivían en una burbuja de arcoiris, No. El tenía los pies en la tierra y por fuera se veía serio e intimidante. Muy diferente a su personalidad.

Pero un día, cuando fueron a competir con la otra Universidad de la manzana. Lo vio, su cabello tenía leves rulos y estaba pintado de rojo. Cargaba el uniforme de la Universidad y el estuche de un instrumento que desde lejos no logró saber que era.

Solo esa imagen lo hizo sonreír, a pesar de que estaba molesto. El chico tenía una característica mirada que sentía que trasmitía todo.

Entonces sonrió, mostrando los hoyuelos más hermosos que vio en su vida. Jay no le importó el por qué lo hizo, pero lo amo.

Se había atraído a primera vista de un chico. Y no le importó mucho.

— ¡oye, hoyuelos! — llamó a su dirección.

Todo paso rápido y el chico ya lo veía. — ¡¿que?!

— ¡eres muy lindo! — exclamó, con sus manos haciendo un círculo alrededor de su boca para que se escuchar más el mensaje.

Jay se quería encargar de hacerlo sonreír más seguido. Por que amaba esos hoyuelos.

Holaaa, ¿como están?

Esta es una idea vieja, espero les guste! Y le den amor.

Bye <3

Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora