☐ capítulo final : por más meses a tu lado

345 64 12
                                    

❝ Hey, hoyuelos... Te amooo

Jungwon y jake buscaban un puesto en las gradas, mientras heesung y Jay entrenaban para el torneo. Otra competencia de fútbol desde de tres meses de la última.

Ambos chicos cargaban un cartel en apoyo a los chicos, el de jungwon decía "¡Tu puedes acosador!" y el de Jake "¡ellos no son nada para ti!".

— es grancioso — comentó heesung mientras se estiraba.  Jay lo volteo a ver. — Jungwon aún te dice acosador...

El pelinegro fruncio el ceño y volteo a donde veía, quiso reír pero sólo negó con una sonrisa. La noche anterior jungwon le dijo que iba a hacerle un cartel y que nunca lo iba a olvidar, pero esperaba más una propuesta o algo. Igualmente le pareció lindo.

— es perfecto. Pues este acosador logró tener su objetivo — sentenció orgulloso haciendo un suave baile mientras se señalaba. Heesung hizo una mueca y negó queriendo apartarlo.

— Jay, enserio no entiendo como le gustaste a hoyuelos.

— Lo mismo me pregunto con Jake contigo, y mira, no tengo respuesta.

El silbato del entrenador sonó haciendo que ambos dejaran de molestarse. El equipo contrario había llegado y el juego estaba apuntó de empezar.

Desde lejos, Jake escribía en su libro, jungwon lo vio de reojo confundido. Quiso asomarse pero Sim le quitó.

— Oye, el juego va a empezar y tu... ¿Te pones a escribir? — pregunto el pelirrojo divertido. Sabía que su amigo era raro de vez en cuando, sin embargo, no espera que lo fuera esta vez.

— Es una especie de... Carta.

— ¿carta?... ¿¡Para heesung!? — lo último lo chillo tanto que algunos de la Universidad de los chicos, lo voltearon a ver. Jake quiso que la tierra lo tragase.

— ¡jungwon! — regaño entre dientes. Yang se disculpó en silencio moviéndose felizmente sobre la grada. — ... Pero si, es para él.

Una sonrisa comezó a crecer en jungwon pero se vio obligado a borrarla cuando Jake le dedicó una mirada matadora.

— Vale, y... ¿Es una confesión de amor? Oooh ¿le vas pedir ser su novio?

— fue mala idea decirte — susurro para si mismo, cerrando la hoja para que jungwon dejara de tratar de ver.

💗

El primer tiempo había llegado, y jungwon bajo las gradas hasta llegar a Jay, que al estar frente a él, le dejó un pico en sus labios y luego le extendió el pote de agua.

Jay sonrió una vez los del equipo les silbaron, molestando al pelinegro. Tomó del pote y bebió.

— ¿viste mi cartel?

— ¿como no verlo? Le pintaste de verde vívido. — dijo una vez término de tragar, colocando el pote en las gradas.

— Quedó muy lindo.

— Hey, hoyuelos.. ¿Y Jake? — pregunto un Heesung cansado. Jungwon vio a su alrededor y luego señalo.

— Creo que va a los baños..., no lo sé la verdad. Deberías ir, si. — le sonrió en apoyo, heesung le devolvió esa sonrisa y fue trotando al rubio de lentes.

Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora