❝ soy jungwon, ¿tu?...
Los mejores amigos esperando desde la otra calle a aquellos chicos. ¿Quienes? Al de lindo hoyuelos y ese otro que heesung no sabe su nombre.
— ¿no crees que es muy obvio? — heesung bajo sus lentes de zoom.
Jay negó — tu quisiste poner eso. Tu lo haces más evidente y...
— Shuuuu! ¡Esta allá! — señalo con emoción Lee. Aquel chico rubio dejó su skate y se largaba de la Universidad. Hee al ver eso le tiro los lentes a su amigo y se largó a trotar.
Jay bufo con gracia. Miro aquellos lentes con diversión. Un sonido de garganta le hizo voltear y quiso correr pero sólo sonrió.
— hoyuelos! — hablo con dulzura. Aquel chico tenía otra vez su instrumento y su cabello rojo lo tenía algo desordenado.
— tu. — respondió con el mismo tono, Jay se enderezó y tiro los lentes dentro del carro. Yang al percatarse lo volteo a ver — ¿eso...
— No — respondió antes de que siguiera. — es de mi amigo, Heesung.
El menor lo miro desconfiando pero aceptó. Después de todo no le iba a decir que los vió desde lejos.
— Soy Jungwon, por cierto — decidió presentarse extendiendo su mano. Jay sonrió y la tomó. — ¿tu?
— jongseong, pero me dice Jay. Lindo nombre jungwon pero te seguro llamando hoyuelos. — comentó con tono coqueto a lo que jungwon solo río por lo bajo y negó.
— ¿entonces puedo llamarte chico acosador?
— uhmmm, ¿no crees que es muy largo? — mantenía su sonrisa a pesar de que le estaba diciendo acosador. Planeó soltar su mano pero aquel Yang le sujeto de la muleta negando.
— Es perfecto.
Y entonces sonrió, dándole esos característicos hoyuelos haciendo que Jay sintiera su corazón calentarse.
— ¿quieres tomar algo? — propuso señalando detrás, que había un café. Jungwon sonrió de lado pensando.
— Vale, pero yo invitó.
Park alzó sus cejas. —No, yo invitó.
Finalmente se dejó jalar cuando este aún decía que él iba a pagar. Después de todo jungwon ganó, pagando desde que habían pedido.
(🧺)
Es corto pero espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔
Fanficmini fic १ Donde Jay estaba enamorado de la sonrisa de jungwon y de esos hoyuelos que tenía. ⌦ JayWon!¡ ⌦ Jay top | jungwon bottom ⌦ capítulo constantes. ⌦ soft | comedia | flutt ⌦ portada y banner hecho por: @xyoungmn ♡ ⌦ no aceptó adaptaciones s...