☐ capítulo cinco: el inició de nuestra historia

312 61 18
                                    

la verdad si me gustas

Jake se removió en su lugar, levantando su lente con un dedo para mejorarlo en el puente de su nariz. Heesung miraba la malteada. Ya habían pasado veinte minutos desde que jay y jungwon se habían ido y los pobres no podían dirigirse la palabra.

Jake estaba avergonzado, pues la última vez se fue corriendo. Y ahora lo tenía frente a él.

Heesung triste, pues el verlo recordaba las palabras de Jake y aunque el solía decir que era un chico de corazón duro, a el si le gustaba Jake. Y bueno, ¿quien era el chico de la camioneta? Ya no le importaba.

Pues verdaderamente el había caído frente al chico de lentes y cabello rubio.

Creo que tengo que irme— pensó Lee mientras le daba vueltas al pitillo de la malteada.

Tengo que disculparme — pensó Jake mordiendo su labio inferior en acto de nerviosismo.

Ambos hicieron un movimiento al mismo tiempo, haciéndolos sonreír un poco.

— Oye, lo que dije la otra vez...

— lo entiendo, no te gusto. — hablo heesung. Jake negó uniendo sus manos sobre la mesa.

— todo lo contrario. — tomó un silencio captando la mirada iluminada de heesung. Sim comenzó a sentir sus mejillas arder. — Si me parece lindo, es imposible que alguien pienso lo contrario... Solo estaba asustado.

Lee fruncio su ceño, su corazón comenzaba a andar rápido debido a la confesión.

— ¿asustado?

— ... si. No soy de tener pareja, menos de besar a todos.... No soy extrovertido y menos soy amante del deporte, también siento que soy el estándar de los chicos, y sinceramente crei que era muy poco para alguien tan... — heesung alzó una ceja esperando su continuación— lindo.

Heesung no se aguanto y sonrió dejando mostrar su nerviosismo. ¿Pero que rayos decía ese chico? Si con solo verlo ya le parecía el más hermoso de todo el lugar.

— Jake, eres un chico muy lindo. Y bueno, entiendo tu nerviosismo, pero enserio creí que me odiabas. — comentó con risa, contagiando al contrario. — No me importa si no eres el estándar de los chicos..., tu eres mi estándar y me basta con eso.

Jake movía sus piernas debajo de la mesa nervioso, recibir este tipo de cumplidos le hacían sentir estar en el cielo. ¿A esto se refería jungwon con mirar más allá de un libro? Por qué heesung pareció salir de las páginas subrayadas de rosa en su libro favorito.

— entonces..., ¿podemos empezar de nuevo? — propuso con timidez el australiano, heesung sonrió dando dos constantes asentimientos.

— Un gusto chico lindo. Me llamó Lee heesung. — se presentó extendiendo su mano, causándole gracia a Jake.

— Un gusto, heesung. Yo soy Jake, Jake sim. — tomó su mano con una suave sonrisa, ambos chicos quedaron unos segundos así hasta soltarse con unas risitas.

¿⚪?

— ¡acosador ¿puedes apurate?!

Jungwon jalaba del mayor para llevarlo al puente, Jay se dejaba con una sonrisa. El menor quería una foto pues decia que era el lugar y la luz perfecto.

Una vez llegaron jungwon le pidió a una chica que les tomara la foto. Quien con gusto lo hizo y espero a que estuvieran en posición.

— hyung.

— ¿uhm? — dijo mientras sonreía a la camara.

— Me gustas... ¡Wiski! — dijo una vez la chica conté el tres. Jay lo vio quedando mal en la foto, ¿habia escuchado bien?

— ¿enserio? — pregunto sintiendo sus ojos brillar más que el sol. Jungwon lo volteo a ver, y asintió con una sonrisa en sus labios.

— Y mucho.. ~ — canturreo abrazando del pelinegro. — gracias — dijo una vez la chica les extendió la  Cámara.

— por cierto, son muy lindos — dijo la chica con una sonrisa en ternura.

Jungwon sonrió y agradeció. Luego volteo a ver a Jay que parecía aún procesar todo.

— por que...?

— Tu también me gustas mucho hoyuelos. — correspondió en el momento que jungwon ya se estaba asustando. El pelirrojo chillo y lo abrazo rodeando sus brazos por su cuello.

Jay correspondió hundiendo su cabeza en su cuello, sintiendo el delicado perfume del hoyuelos.

Jungwon lo volteo a ver, dejando un pico en sus labios de manera imprevista. El mayor no se vio venir haciéndolo reír en timidez.

— eres muy tierno hoyuelos. — comentó con cierto rubor en sus mejillas.

— es por qué te quiero.

Sus miradas conectaron, sintiendo la energía del otro, haciéndolos sentir mariposas en el estómago. Todo ers tan perfecto para ambos...

Sus labios se volvieron a encontrar, esta vez por movimiento de Jay. Fue tan tierno, como el movimiento de sus labios.

Por qué ahora empezaba una nueva etapa para ambos, y todo gracias a un partido de fútbol.

AAHHHH, solo el final y acabamos esto 😭😭😭😭La verdad estoy muriendo de ternura con ellos en este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAHHHH, solo el final y acabamos esto 😭😭😭😭
La verdad estoy muriendo de ternura con ellos en este fic.

Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora