❝solo somos tu y yoo..
— ey wonnie — el rubio sacudió del hombro a su lindo amigo, siendo esto como saludo.
Jungwon se quejó, su amigo era un poco expresivo con las muestras de afecto que tenían que ver con empujones, golpes, gritos, mordiscos, entre otros.
— Uhm, jakie estas como muy hiperactivo, ¿que ocurrió? — lo volteo a ver, notando como se tiraba en su cama y abrazaba el peluche que tanto amaba.
— mng, bueno. ¿Te recuerdas del chico de la otra vez?
— ¿el que creía que tenía a todos a sus pies?
— si, ese. Bueno, ayer me volvió a ver en la salida y no lo se... Creo que fui muy fuerte con él.
Jungwon se acercó a él, hasta sentarse a su lado. Jake en respuesta recosto su cabeza en las piernas de Yang.
— le dije que no estaba interesado y que no era mi tipo. ¡Pero si lo es! Solo...que tenía miedo.
— ¿miedo?
— Si.., — soltó un suspiro algo triste. — Sabes que no soy de estar en relaciones, de hecho nunca he estado en una. Y él parecía tan confiado que supe que no podría con eso. Creo que solo lo aleje por miedo a sentir algo.
Jungwon abulto sus labios, sabía que Jake tenía problema con eso, pero ahora que lo escuchaba le daban más ganas de llevarlo a esa cita
♡
— solo quiero recalcar que vine fue por tí....Y por si tu noviecito tiene buenos amigos — heesung acomodó su chaqueta antes de entrar al local.
Jay solo chasqueo y entró. Busco con la mirada a su lindo hoyuelos, estando el pequeño pelirrojo sentado frente a un chico que supuso que era su amigo.
Ambos caminaron y heesung que ya se había dado cuenta paro en seco. Tomando del hombro a Park para detenerlo.
— No me dijiste que jungwon era amigo de lentes bonitos. — susurro cerca.
Jay quedo con ganas de reír al percatarse. — Vaya, yo tampoco lo sabía...
Decidieron acercarse finalmente.
— ¡hoyuelos!
— ¡acosador! — saludo en respuesta con una sonrisa. Y como quinto pensamiento, un instinto de querer besarlo le atormento la cabeza. — ¿el es tu amigo?
Jay asintió dándole una mirada vaga a Lee.
— ¿y él el tuyo?
Jungwon vio a Jake, quien quería disimular que no conocía a su supuesta "cita".
— Si, Se llama Jake, Jake sim.
— él se llama Heesung, Lee heesung — dijo imitando el mismo orden solo para molestar al menor.
Y lo obtuvo cuando Yang le fulminó con la mirada.
— Bueno, deberíamos dejarlos para que se conozcan. Yo me iré con Jay a comer a otro lado.
— ¿que? —preguntaron los dos incómodos.
— ¿en serio? — pregunto un sonriente Jay. Recibiendo un asentimiento de Yang.
Finalmente y sin otra opción, Jungwon jaló a Jay, para así llevárselo y dejar a los dos incómodos en la mesa.
Cabe recalcar que Jungwon no estaba enterado que ese tal heesung era el mismo del que Jake le hablo. Pues nunca le mencionó nombre.
— hoyuelos.. ~ ¿a donde me llevas?
— a un callejón.
Jay lo vio atento. — ¿por?
El menor lo volteo a ver con una sonrisa de lado, algo malicioso mezclado con Picardía.
— para poder besarlo.
¿Había escuchado bien?
[Nota de la autora]
Awww estaba muy emocionado así que no pude esperar más.¿Que les parece?.
ESTÁS LEYENDO
Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔
Fanfictionmini fic १ Donde Jay estaba enamorado de la sonrisa de jungwon y de esos hoyuelos que tenía. ⌦ JayWon!¡ ⌦ Jay top | jungwon bottom ⌦ capítulo constantes. ⌦ soft | comedia | flutt ⌦ portada y banner hecho por: @xyoungmn ♡ ⌦ no aceptó adaptaciones s...