☐ capitulo uno: ¡oye, hoyelos!

492 81 21
                                    

the afternoon i met you...

El juego iba tres a dos, la Universidad de Chaewon iba ganando y los residentes de la Universidad contraria estaban molestos con su equipo.

El lugar estaba tenso y todos gritaban orientaciones hacia los jugadores como si les fueran a prestar atención. El número 02 llevaba el balón, seguidos de los contrarios y su equipo. Esquivó algunos con facilidad dándole una patada al balón y así anotando el tercer gol.

Todos los del equipo fueron a reunirse y festejar mientras los de la banca festejaban entre sí. El entrenador los felicito y los llamó, el primer tiempo había acabado y tenían que descansar.

- ese tiro fue muy limpio, Park - comentó con una sonrisa su amigo, mientras caminaban las bancas.

El contrario sonrió y asintió, seguido de eso fueron a sentarse y tomar agua mientras el entrenador les daba las movidas para el siguiente tiempo.

Jay estaban apoyado por sus codos en sus piernas. Un bote de agua en su mano, la toalla estaba colgada de su cuello y secaba las gotas de sudor cuando las sentía resbalar de su sien.

- Bien esas serían todas, terminen de descansar y en dos minutos vuelven al campo. - informo el entrenador. Los jugadores y Jay respondieron con un "si".

Algunos se levantaron para calentar, otros a dejar las toallas donde estaban y algunos permanecían en su lugar. La última era Jay.

- ey, park- llamó Heesung, su mejor amigo.

- que te pasa?

- Me di cuenta que hay muchos chicos lindos, ¿te ha gustado alguno? - dijo con Picardía a lo que el pelinegro río.

Miro a su alrededor vagamente, las bancas estaban llenas de estudiantes pero para los ojos de Jay, no había nadie atractivo.

- Uhm, no. Ninguno me gusta.

Heesung alzó las cejas en impresión.

- ¿como? Si todos están re buenos. - su mirada vio detrás de su amigo, visualizando a un chico que estaba con unos lentes y su cabello Rubió estaba en leves ondes a cada lado de su frente. - Yo si le puse el ojo a uno. - dijo señalando con sus labios a aquella dirección.

Dirección que no vio el pelinegro, pues no había visto a aquel chico. Y si era lindo, tenía pinta de ser el tipo de Hee. Se alzó de un hombro y asintió.

- Si, si es tu tipo.

El pito volvió a sonar y así el tiempo de descanso acabo. Todos los jugadores fueron y con ello jay y heesung que con inocente intensión trato de llamar la atención de aquel chico misterioso.

⠀⠀⠀🎧 𝗕𝗶𝘁𝗲 𝗆𝖾 ֶָ ◞ ¡ ࣪

Todos los estudiantes que habían asistido al partido se estaban retirando. Jay y Heesung estaban con su grupo de amigos enfrente de la Universidad charlando y riéndose por haber ganado.

Pero Heesung, no se quería ir hasta encontrar a aquel Rubió.

- Vamos Jay, un minutos más - suplicó su amigo. A lo que Park solo rodeó los ojos asintiendo sin ganas.

Su mirada fue a los demás estudiantes, y vio como aquel chico que cargaba su instrumento dentro de un bolso negro; reia con sus amigos, su cabello rojo estaba en leves rulitos. Fue como si todo para Jay se fuera detenido.

Solo esa imagen lo hizo sonreír, a pesar de que estaba molesto. El chico tenía una característica mirada que sentía que trasmitía todo.

Entonces sonrió, mostrando los hoyuelos más hermosos que vio en su vida. Jay no le importó el por qué lo hizo, pero lo amo.

Se había atraído a primera vista de un chico. Y no le importó mucho.

- ¡oye, hoyuelos! - llamó a su dirección.

Todo paso rápido y el chico ya lo veía. - ¡¿que?!

- ¡eres muy lindo! - exclamó, con sus manos haciendo un círculo alrededor de su boca para que se escuchar más el mensaje.

Jay se quería encargar de hacerlo sonreír más seguido. Por que amaba esos hoyuelos.

Heesung que estaba buscando a su "amor" miro a si su amigo cuando este y río molestando a su amigo cuando entendió que estaba pasando.

- ¿¡Asi!? ¡Pues tu también! - gritó el desconocido. Asiendo reír enternecido al park. Este chico era hermoso.

- Ehhh Jong. Pero me habías dicho que ningún chico se te hacia lindo. - le codeó su amigo, haciendo reír un poco al pelinegro.

El chico de hoyuelos se fue en cuando llegó un chico en un carro y los codeos de heesung pararon cuando vió a ese chico bajar del auto.

- Es... Hermoso..

-¿que? - Jay río al escuchar el tono de su amigo. Vio a donde esté, negó mantenimiento su sonrisa. - Oye pero ese no es él chico de las gradas.

Heesung definitivamente tenía un problema con enamorarse muy rápido.

Espero les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste!

Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora