☐ capítulo tres: ¿entonces no tenemos boda?

362 71 25
                                    

se llama jake. Jake sim.

El pobre jay estaba tirado en su cama viendo el número en su teléfono. "Jungwonnie hoyuelos lindos" estaba en mensaje reciente y el "mayor" no paraba de dar vueltas en la cama de la emoción.

Jungwonnie hoyuelos lindos
Oye acosador, ¿quieres ir más tarde por un café?

Bueno, tu un café y yo una malteada.

¿Le parece?

Debemos de aclarar que la cita de la otra vez había sido un éxito. Habían cambiado número y rieron hasta no poder, definitivamente que jay estaba enamorado de él.

Hasta que.., su burbuja de amor fue rota por Lee, quien salto sobre el fingiendo llorar.

— ¡heesung me aplastas! — río jay tratando de quitarlo, Lee no hizo caso soltando balbuceos que no lograba entender Jay.

— Ya no hay boda, jay. Todo se cancela. — pronunció en tristeza. Tomando de los hombros a su amigo y sacudirlo en desesperación. — ¿si entiendes eso? Mi amor adolecentes se fue por la borda.

— Oye tan adolescente no eres. — heesung lo fulminó con la mirada — Solo decía...

— ¿no vas a preguntar que me pasó? — pregunto en un puchero, haciendo que jay quisiera vomitar. Empujando de él más lejos.

— eso es asqueroso heesung. No entiendo como a los demás le parece tierno. — rasco su cuerpo queriendo quitar esa sensación. Pero ante la mirada matadora de su amigo sonrió un poco en forma de consuelo. — Bueno. ¿Que ocurrió?.

Y como si fuera un recordatorio a su corazón roto. Volvió a abrazar a Jay, sentándose sobre él.

— No creo que le guste, Jay... El chico de la otra vez. — fingió seguir llorando dejando confundido a Jay. ¿No que se supone que le gustaba el de la camioneta?

— ¿cual de todos me hablas?

— El rubio de lentes. — sonó su nariz.

— Uhm, ya. — disimuladamente lo alejo un poco. — ¿Y no sabes como se llama?

— la otra vez hable con él. Me dijo que se llamaba Jake, Jake sim. — volteo a ver a su mejor amigo bruscamente, como si de un exorcismo se tratase. — ¡hasta su nombre es lindo! ¡oh Dios!

Volvió a abrazar con fuerza a Jay, dejando casi sin respirar al pobre.

— o-oye... — lo fue soltando hasta tirarlo en la cama saliendo él de esta— ¡Ya calmate Lee Heesung, no te puedes desesperar así! ¡Me ibas dejando sin aire! .

La puerta fue abierta mostrando a su viejo amigo: Félix. Quien quiso reír con lo que había escuchado.

— Si quería privacidad fueran puesto "no molestar en la puerta". — dijo con gracia, haciendo que los amigos hicieran una mueva de asco.

— Felix, ¿cuando vas a entender que no me gusta heesung? — Jay unió sus manos en forma de paciencia hacia el australiano que a veces parecía no entender muy bien el coreano.

— cuando ustedes dos dejen de parecer que si. Obviamente. — el australiano se cruzó se brazos manteniendo su sonrisa juguetona.

— eso es inútil. A Jay le gusta un chico de lindo hoyuelos y yo... Y-yo — al recordarlo se abrazo a si mismo haciendo una cara triste. Félix fruncio su ceño en respuesta, recibiendo una señal de " dejarlo quieto" de Jay.

— ok... Entonces, ¿te gusta alguien? — vio a Jay.

— Si.. — una sonrisa tonta le apoderó el rostro al estadounidense. Félix sonrió con Picardía.

— con que asi... ¿Y el loquito?

— oh, le gusta un chico que al parecer no le correspondió. Se llama Jake sim.

Félix ladeo su cabeza en confusión. — ¿Jakie?

Ambos amigos lo vieron confundidos. Heesung se fue levantando de la cama lentamente sin quitarle la vista al australiano.

— ¿lo conoces?

— Si. Jake y yo somos como mejores amigos, es un chico difícil, ahora entiendo por qué estas así, Hee. Sim no es de tener romances que no sean en papel y tinta, y si no es él el protagonista...

Heesung hizo un berrinche nuevamente. Un mensaje llegó al teléfono de Jay, vio la pantalla sintiendo su corazón acelerarse al ver el número.

Llamada entrante: jungwonnie hoyuelos lindos ♡.

Sonrió al ver la llamada y aprovechando que heesung estaba bombardeando de preguntas a Félix. Salió de la habitación contestando la llamada.

hyung, no me dijo su respuesta. ¿No sabe que tengo una agenda ocupada? — el menor hablo con gracia, Jay no quitaba su sonrisa.

— Lo siento, hoyuelos. Mi amigo no me dejaba respirar.. — y a literal. — Pero respondiendo a tu pregunta, si. Vamos esta tarde.

ugmm, vale. Le perdono si me compre un batido de Oreo con nutella. ¿Va?

Esta bien.. Y por cierto, no me llamas "acosador" puedes buscar otro apodo.

uhmmm, nou. Acosador te queda bien.

wonnie..

— ¿que le pasó a tu amigo? ¿Es el mismo de los lentes de zoom? — logró escuchar como se levantaba de la cama.

— Si. El mismo. Anda con el corazón por que el chico que le gustaba no le correspondió. — Jay movía sus pies de un lado a otro.

entonces pues traerlo más tarde. Así conoce a otro chico y le ayudamos un poco, ¿no cree, hyung?

El mayor sonrió, era una buena idea, así él ya no tendría que aguantar los ataques de tristeza de heesung.

— me parece bien!

(Nota de autora)
Holii, espero les guste <3

Hey, hoyuelos! ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora