Capítulo 4: Te presentó a mi hermana y no hay ideas para el plan final

491 33 8
                                    

Narradora:
Han pasado tres días desde que la reina elsa llegó a parís qué marinet descubrió que su hermana la busco y ahora las dos tienen un plan para derrotar a Shadow moth, las dos hermanas estuvieron conviviendo y también ideas para acabar con shadow moth, pero creo que no tuvieron mucha suerte....

- En el cuarto de marinett-

Marinett: No tengo ideas para acabar con shadow moth, y tu hermana tienes un plan?!

Elsa: Todavía no....pero aún no entiendo como vamos a conseguir los dos miraculous?

Marinett: Pues eso creo que nunca lo pensé! Ahhhh me estoy estresando......

Elsa: No te preocupes...hermana, me tienes para ayudarte.

Marinett: Gracias hermana.

Narradora:
Las dos hermanas se abrazan muy fuertes pero el abrazo nunca duró porque hipo entra a la habitación!

Hipo: Chicas tengo los tacos y algo que tomar!

-Elsa y marinett se empiezan a reír-

Hipo: Bueno si no quieren bueno pero les recomiendo que coman algo para que ese cerebro funcione!

Tikki: Tiene razón hipo, tienen que comer algo pero hipo me trajistes mis macarrones de fresas?!

Hipo: Si, te traje tus macarrones con fresa que te gustan, lo bueno es que marinett me digo cuáles te gustan a y también me comentó que es ladybug!

Narra marinett:
Elsa me recomendó que le digiera a hipo que soy ladybug, pero hipo me cuida mucho y también a mi hermana y se cariño con tikki!

Elsa: Oye marinett ya le digistes a chat noir que tienes una hermana?

Marinett: AHHHHHH, NO LE E DICHO PERO SI LE DIGO VA DESCUBRIR MI IDENTIDAD POR QUE TODO EL MUNDO YA SABEN QUE TU Y YO SOMOS HERMANAS!!!

Hipo: Eso es un problema!

Elsa: No te estreses hermana....

Marinett: Tienes razón, me voy a tranquilizar comiéndome unos tacos
- se va a comer unos tacos-

Narradora:
Marinette está muy estresada después que ya terminó de comer se fue a la terraza para tener ideas porque no le puede decir a chat noir que tiene una hermana porque todo el mundo ya sabe que elsa y marinette son hermanas!

Marinett: Que voy a hacer, ya no tengo ideas -llorando- padre se que me dijistes que no me rindiera pero creo que me estoy rindiendo....

Elsa: No te rindas hermana se que vamos a salir de esto, bueno tu, este es tu mundo marinett todo la gente te apoya yo y hipo te apoya...

Marinett: Hay hermana, que haría sin ti...

Elsa: Me tendrás siempre! Ven necesitas una abrazó pero que nadie ya nos interrumpa jsjsjs

Marinett: Si siempre cuando queremos darnos un abrazó alguien nos interrumpe jsjsjs.

-Elsa y marinett se abrazan muy fuerte-

Elsa: Ya estás mejor, hermanita!

Marinett: Si estoy mucho mejor! Sabes porque vengo a ver las estrellas?!

Elsa: Por nuestra estrella especial, aún la miras?!

Marinett: Si, cuando estaba triste o muy estresada venía ver la estrella

Elsa: Ya somos dos!

-Las dos empezaron a reírse-

Narradora:
Las dos hermanas empiezan a hablar de su vida y también te lo romances y algo que les ponga triste pero nadie se espero llegar a este misterioso joven....

Chat noir: Marinett???

Marinett: Chat cuanto tiempo tienes parado allí.....?

Chat noir: Bueno iba vigilar la zona y pues pensé pasar por tu casa para ver como estabas!

Elsa: Aaaaa alguien cuida mucho a mi hermanita!

Marinett: Elsa!

Elsa: Que, te está cuidando jsjsjsj

Chat noir: Espera hermana? Tienes una hermana no sabía?

Marinett: Jajajja si tengo una hermana mayor, chat noir ella es mi hermana elsa futura reina de arrendelle!

Chat noir: Es un gusto conocerte elsa yo soy el más guapo y encantador chat noir!

Elsa: Pues yo soy elsa futura reina de arrendelle y la chica más poderosa de arrendelle!

Chat noir: La más poderosa? Tienes un talento!

Elsa: Si mira....-Elsa usa sus poderes para ser un copo de nieve-
Yo soy una chica con magia de hielo y soy el quinto espíritu del bosque encanto!

Chat noir: .........PERO.... MARINETT TU HERMANA ES UNA CHICA CON MAGIA DE HIELO! oye y si te presento ladybug! Le encantará la idea que una chica muy poderosa nos pueda ayudar a derrotar a Shadow moth!

Elsa: Conocer a ladybug me encantaría-risa nerviosa- hermana ayuda....

Marinett: Este que hago.....

Narra marinett:
Y ahora que hago que voy a hacer quiere chat noir que le presenté a mi hermana lo malo es que YO SOY LADYBUG!

Hipo: Marinett, tikki te está buscand....-Mira a chat noir- Este tikki, tikki están es una canción nueva que me aprendí-risa nerviosa-

Marinett: AJJAJAJAJA Hipo tu y tus canciones
-Ya mantame-

Elsa: Amor te presento, a chat noir...El compañero de ladybug.....

Hipo: 0_0 -Ya la cage- muco en conocerte chat noir yo soy hipo el novio de elsa y futuro esposo.....

Chat noir: Mucho gustó Hipo! Pero bueno ya me retiro tengo que seguir vigilando la ciudad adiós chicas,adiós hipo
Me dio gusto en conocerlos y elsa Piénsalo, ya tengo ganas de decirle a la amor de mi vida! Bueno que tenga una bonita noche.....

Hipo: Casi la riego....verdad!

Elsa: Casi pero no lo bueno es que no la cagastes!

Marinette: Pero el problema es que tengo que presentar a ladybug que soy yo! Y AHORA...

Narradora:
Las dos hermanas y hipo tiene que solucionar este problema solo espero que no se salga de control!

Continuará.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora