Capitulo 8: Bienvenida de nuevo Sharon y los secretos del pasado!

271 19 4
                                    

Narradora:
La hija de Elsa y Hipo,a vuelto después de muchos años,a pasado los años después de los sucesos de "Un Sueño Hecho Real" pero esa historia es para otro día,Sharon Princesa de Arrendelle,la chica más poderoso va volver después de muchos años!

Hipo:Mi hija va venir Marinette! -Grita de emocion y baila emocionado- mi hija va a volver

Marinette:Porfin voy a conocer a mi sobrina,pero cuando llega?

Hipo:Me digo que el día de hoy pero no se a que hora,el tiempo de alla es más diferente!

Marinette:Pero solo tengo una pregunta,por que mi hermana,nunca menciono a Sharon es como si me borrarnos la memoria para no recordarla!

-Hipo se queda callado-

Marinette:Hipo?! Algo que quieras decirme!

Hipo:Hay Marinette,bueno veras Sharon bor-

Sharon:Yo borre tus memorias para que no me recordaras!

Hipo:Hija-Corre con ella y la abraza con fuerza-

Sharon:Hay papá! te extrañe mucho

Hipo:Yo igual mi pequeña guardiana! Pero mirate esta enorme,te pareces a tus dos madres!

Marinette:ESPERA UN SEGUNDO! DOS MADRES

Sharon:Hay Marinette hay mucho que tengo que hablar pero eso será luego pero primero tengo que hacer algunos hechiz-

-Se escucha un golpe-

Marinette:Qué fue eso?!

Hipo:jajaja hay! Tranquila marinette,Jim estas bien?! -Le crita desde arriba en la habitación de marinette-

Jim:Si señor,todo bien!

Hipo:NO ME DIGAS SEÑOR! Todavía estoy muy joven niño!

-Marinette y Sharon riéndose-

Marinette:Hay no me da risa tu hermano!

Sharon:Ah marinette,es mi novio!

Marinette:Hay perdón! -risa nerviosa-

Marinette:Ahora si,vamos a acabar con Shad-

Sharon:Un momentito,no podemos ir a si nada más,hay que crear un plan!

Hipo:Mi hija tiene razón hay que crear un plan Marinette,y igual manera tenemos que averiguar como revivir a tu hermana!

Marinette:Es que ya no no se que hacer-Con lágrimas en los ojos-quiero salvar a mi hermana pero al mismo tiempo acabar con Gabriel Agreste!

Sharon:Espera un segundo!? Ya sabes la identidad de Shadow Moth! PAPÁ POR QUE NUNCA ME DIJISTES!

Hipo:-Risa nerviosa-es que fue algo rápido hija lo que pasa es que tu madre descubrió que no le funciona la magia de los pendientes y el anillo de Chat Noir

Sharon:Pero mi tío Chat Noir y mi tía no saben sus identidades?!

Marinette:CÓMO QUE TIO CHAT NOIR!!

Sharon:Hay por el amor de los cielos,tu marinette estas casada con el! Y yo soy tu sobrina,y mi madre es tu hermana,hipo es mi padre tu tienes dos hijas llamada Emma y __(Claire) pero tube qué borrar sus memorias a ti y a Chat Noir,por el motivo de proteger mi mundo pero algo salió mal con algo,Hipo y Elsa no les borre la memoria por que ellos son mis padres biológicos y mi otra madre llamada Amelia es del reino humano! Y tube qué eliminar todo,hasta al momento que vencieron a Shadow Moth por primera vez pero lo tube qué eliminar PERO TODO LO QUE PASO CON MIGO PARA QUE NO SE ALTERADA NADA DE LA LÍNEA DE TIEMPO!!!

𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora