Capitulo 3: La magia no funcionó en mi y la misión

515 37 6
                                    

Narradora:
Solo espero que la alegría, no se acabe....

Gabriel agreste: Una reina... creo que alguien será akumatizada el día de hoy

Narra Gabriel:
De derrotar a Ladybug y chat noir es muy difícil, pero que tal si la reina elsa si comete un error y se pone enojada sera algo perfecto para este akuma!!

-Mientras tanto con elsa y marinett-

Elsa: Hay hermanita te extrañe mucho.

Marinette: Yo igual... sabes pensé que no te iba volver a ver

Elsa: Igual yo!

Narradora:
Las dos hermanas se abrazan con mucha fuerza, la verdad marinett esta muy feliz de ver a su hermana, y elsa también aunque todavía elsa le tenía que decir a su hermana que estába en peligro...

Alya: Perdón por interrumpir el abrazo pero MARINETT POR QUE NUNCA ME DIJISTES QUE TENIAS UNA HERMANA.

Elsa:......Creo que le tienes que explicar a tu amiga... Alya?? cierto..

Alya: Perdon reina elsa por mis modales pero si me llamo Alya!

Elsa: El gusto es mío, pero por favor llamame elsa no reina me siento como una viejita cuando me dices reina jsjsjs

Alya: jsjsjsj.. esta bien elsa

Elsa: Hermana tengo que hablar en privado.... puedes.

Marinette: Claro! Alya horita vuelvo

Alya: Claro..

Narradora:
Elsa y marinett salen del salón, creo que marinett tendrá que guardar el secreto que ella es ladybug para no ponerla en riesgo...

Elsa: Creo que tenemos que hablar hermana

Marinette: De qué?

Elsa: Sabes por qué viene a parís..

Marinette: No, pero se me hace muy raro no tenia que cuidar el reino de arrendelle

Elsa: Arrendelle esta protegido por mi suegro!

Marinette: Apoco ya te casastes??

Elsa: NO, todavía no, lo estamos pensando!

Marinette: A bueno... pero que me ibas a decir!

Elsa: Bueno.. te decía el día que me iba a nombrar como reina de arrendelle, pero no quería ser reina, llego un señor del castillo, diciendo que estabas en peligro, no tube otra opción que ir a buscarte pero fue muy fácil... jsjsjsj... bueno el punto es que siento que estás en peligro... hay algo aquí en París que esta en peligro?

Narra marinett:
Si elsa se entera que hay un villano en París que es shadow Moth me va llevar a arrendelle pero si le digo que soy ladybug se va poner esterica

Marinette: Esta... si hay un villano en París se llama shadow Moth!

Elsa: Lo sabia, pero paris tenía que ser destruido, pero yo lo veo normal?

Marinette: Lo que pasa es que hay dos héroes que protegen parís se llaman ladybug y chat noir!!

Elsa: Bueno por lo menos tu y chat noir salvan parís!!

Marinette: Este..... que dices elsa, yo como ladybug no soy ella.... no digas tonterías!

Elsa: Hay por favor hermana te conozco... no tanto pero te conozco!

Narra marinett
MI HERMANA DICE QUE SOY LADYBUG JAJAAJAJ! creo que mejor me callo como supo será que mi antifaz no hace su magia, para que no me reconozcan?? Solo espero que no siga diciendo que soy ladybug!!

Elsa: Hermana??... enserio eres ladybug??

Marinette: JAJAAJAJ YOOOOOO! COMO LADYBUG! estas loca......

Narra elsa:
Algo que aprendí de París que son muy ciegos para ver quienes son ladybug y chat noir! que es mi hermana y otro chico que tiene el pelo rubio y sus ojos son verdes!! pero quien sabe...

Marinette: NO ME HAGAS ESA CARA ELSA!!

Elsa: Porfissssss dime...

Marinette: ESTA BIEN SI SOY LADYBUG!

Elsa: Lo sabia... sabia que eres ladybug

Marinette: Pero mi pregunta como lo supistes??? La magia de los pendientes no funciona en ti??

Elsa: Hay hermanita soy una chica que tiene magia
pero descuida tu secreto esta salvo conmigo!! y tu gato, aunque también es ciego!!

Marinette: ESPERA.... SI LA MAGIA DE LOS PENDIENTES NO FUNCIONA EN TI Y OTROS MIRACULOS...

Elsa y marinett:
¡PUEDO VER QUIENES SHADOW MOTH!!

Elsa: Si puedo ver quienes shadow Moth..podemos derrotarlo y parís estaría a salvo

Marinette: si, y puedo recuperar el Miraculous de la mariposa y del pavo real...

Elsa: No me digas que perdistes unos Miraculous??

Marinette: No, tengo que contarte mucha cosas sobre eso pero creo que ya sabemos como podemos derrotar a Shadow Moth!!

Narradora:
Al parecer creo que elsa tendrá que quedarse en París algunos días, al parecer la magia de los Miraculous no funciona con ella, descubrió que su hermana es ladybug y también descubrió quienes chat noir pero no sabe su nombre!! La misión de derrotar a Shadow Moth será algo fácil.... ESPERO QUE SI.

Shadow Moth: Todo listo, espero que la reina elsa se enoje para convertirla en mi akumatizada perfecta!!

Continúara......

-AVISO IMPORTANTE-
La serie ya casi se acaba pensé que serie con unos 20 capítulos pero no será de 10 o 15 se que es bien cortirto pero como les comenté es la primera historia que hago ya próxima mente haré otra historia será más larga!!

-AVISO IMPORTANTE-La serie ya casi se acaba pensé que serie con unos 20 capítulos pero no será de 10 o 15 se que es bien cortirto pero como les comenté es la primera historia que hago ya próxima mente haré otra historia será más larga!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora