Previamente en "La Guardiana y el Quinto Espíritu"
.-Elsa, Ladybug y Reeasha entran al portal dejando todo el pasado y enfrentar todos los peligros que se van a enfrentar, ¿podrán derrotar al enemigo? ¿Elsa y Marinette podrán tener su paz por fin? ¿y lo más importante Sharon como va a tomar cuando se entere que Reeasha es su verdadera kwami? ¡Mientras ellas estuvieron viendo el accidente vamos a ver que paso cuando Elsa y Marinette entraron al portal se vienen unas revelaciones sobre la historia lo sabremos muy pronto!.-Hipo:Pues ahora que hacemos?
Jim:Pues Elsa y Ladybug, ya entraron al portal no tiene caso esperar!
Chat Noir:Pues hay que seguir avanzando nosotros cierto Sharon?
-Sharon se queda viendo la puerta y hipo se acerca-
Hipo:Qué tienes hija?
Sharon:Pues tengo miedo papá, solo espero que estén bien...
Chat Noir:Vámonos Jim, Hipo, Sharon nos vamos primero para encontrar una salida!
Hipo:Está bien!
.-Jim y Chat noir se van para buscar una salida mientras Hipo y Sharon se quedan solos.-
Hipo:De qué te preocupa Sharon?
Sharon:No me preocupa nada, solo tengo una pregunta no he visto a Emisha y Jinsha?
Hipo:Pues la verdad, no se aparecieron en todo el día
Sharon:Pero buebo, mejor luego las busco! Pues irte adelantado papá, voy a recoger los libros yo sola
Hipo:Está bien hija, con cuidado te esperamos allá!
.-Hipo le da un besito en la mejilla a Sharon y hipo se aleja de ella, mientras Sharon recoge los libros y anota sus apuntes para tener contarle a Amelia y Merlín se escucha una voz a lo lejos.-
X:Sharon...
Sharon:Quién dijo eso!
X:Sharon, por fin te encontré, me alegro de que esté bien estas sola?
Sharon:No te tengo miedo, sal de las sombras Pitch!
X:Picht? El rey de las sombras, no por favor, Sharon, dime si no estas con Emisha y Jinsha?
Sharon:No, ellas no están y como sabes sus nombres dime quién eres o voy a utilizar mis poderes!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈
Random❄️𝐋🐞- ❝Elsa y Ladybug, unidas por un copo de nieve y la magia de la mariquita, revelan el pasado de su origen❞ ━━━━𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔, después de años de separación, Elsa y Marinette/Ladybug Arendelle, hi...