𝟬𝟭

1K 66 6
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Narra Iduna
La vida nos da regalos, a mí me dio a unas niñas tan maravillosas las nombre Elsa y Marinette, soy la mujer más feliz del mundo, pero la mayor, Elsa nació con poderes, al principio pensamos que Elsa era algo especial, pero creo que nos equivocamos Elsa casi lastima su hermana por estar jugando, por eso el rey Agnarr decidió alejar a Marinette de Elsa, mi esposo se llevará a Marinette a París, yo no quería porque Elsa y Marinette son muy cercanas, y lo que hizo Elsa solo fue una accidente, pero él no entiende, pero él tomó la decisión aunque yo no estaba de acuerdo.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Elsa:Porque se la van a llevar!

Agnarr:Elsa ya hemos hablado de este tema, Marinette se irá a París, tu hermana no puede vivir aquí, es muy peligroso.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Narradora
Elsa no sabía de qué peligro hablaba su padre, pero eso la hizo sentir triste porque su hermana será alejada de ella, Elsa se sentirá sola sin su hermana, pero nadie se dio cuenta de que Marinette estaba escuchando la conversación.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Agnarr:Les prometo que muy pronto volverán a estar juntas, ¡seguirán siendo hermanas por toda la vida! Lo prometo.

Narradora
¡Elsa tenía que aceptar la decisión de su padre, aunque su hermana esté lejos, siempre estará en su corazón!

Elsa:Está bien padre

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Narra Iduna
Esta decisión es algo horrible, pero tenemos que proteger a nuestras hijas, aunque una de ellas esté lejos.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Agnarr:Bueno, ya es hora, Marinette lista, es hora de irnos, el barco nos espera.

Marinett:Adiós mamá, te voy a extrañar.

Iduna:Ay mi princesa, yo igual, te voy a extrañar mucho .-le da un besito en la frente a Marinette-.

Elsa:Te voy a extrañar mucho y te prometo que no te voy a abandonar solo sigue la estrella que siempre vemos antes de ir a dormir.

Marinett:Lo haré, siempre veré esa estrella que siempre vemos.

⊰᯽⊱┈──╌❋╌──┈⊰᯽⊱

Narradora
Las hermanas se despiden con un abrazo, es doloroso para iduna y Elsa que su hermana e hija se fuera para siempre, Marinette dejo Arrendelle para siempre Elsa nunca olvidó a su hermana, aunque está enojada con su padre por esa decisión ella sabía era por ella que la alejaron. Pasaron los años, desde que Marinette dejo arrendelle, Elsa ya tenía 15 años y marinett 12 años, Marinette y Elsa se sentía triste por no estar juntas el día de sus cumpleaños, Navidad etc. Pero una tragedia está por venir...

𝐋𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 ━━ 𝐋𝐈𝐕𝐑𝐄 𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora