°Hablando por primera vez°09/08/21
Era el dia en que comenzaba el reto, para el muchacho era dificil como se supone que hiba enamorarlo si ni siquiera le hablaba.
Entonces tomo la desición más madura ir con el chico mayor para en tablar una conversación pero primero tenia que ir a buscarlo.
Me dispuse a buscar por los lares del pueblo cerca de la casa de Luzu, entonces lo logre observar a lo lejos estaba cultivando trigo.
Me acerque a saludarlo.
-Hola -hable dandole una sonrisa-
-Hola? -Hablo un poco dudoso el chico-
Era de las primeras veces que el menor hiba hasta su casa.-¿Cómo has estado? -volvi a sonreir-
El ambiente era algo incómodo?, era de las primeras veces que tenian una conversación si es que se le podia decir asi al intento de platica de menor.
-E..e...pues bien y tu-volteando a ver a Quackity-
-Yo estem...también bien-hablo dejando una sonrisa?, al final de la oración-
-Bueno-contesto el mayor-
Pasaron algunos minutos de tensión entre ambos chicos, no sabian que más decir o como continuar hasta que el mayor volvio a hablar.
-Y que te trae por acá Quackity-pregunto el mayor volviendo a cultivar algunas semillas que tenia-
-Pues solo venia de paso y ya que te vi aqui pues pase a saludar.
-Esta bien-dejando de cultivar para acercarse al menor-
Estaban de frente a frente con una distacia considerable, aque bien se podia ver la diferencia de altura.
-Me siento pitufo a tu lado-hablo el menor observando la altura de Luzu-
-Que?! -dijo luzu intentando no soltar una risa-
-De que te ries,no es gracioso-lo miro un poco molesto-
-Perdón, pero tu comentario me dio risa-habló soltando una que otra risa-
La risa de luzu era algo linda penso el chico menor viendolo de reojo aun con su mirada de molestia.
Tal vez no era tan mala idea, si se llegara a enamorar de aquel chico estaria bien no?
Por un momento se le olvido que era hetero o eso pensaba...
La tarde se pasó rapido aquellos muchachos se quedarón conversando en ratos, para entonces la noche ya habia caido.
-Supongo que ya deberia irme-observando el cielo oscuro- ya es tarde.
-Claro gracias por tu visita Quackity, ven cuando quieras tal vez podriamos ir a minar?-volteo a verlo esperando una respuesta por parte del otro-
-Claro, seria una buena idea-hablo mostrandole una ultima sonrisa que el chico pudo observar antes de verlo voltearse e irse.
Luzu solo se quedo observando como se alejaba la silueta de aquel chico, era agradable el chico se veia buena onda, pero, no estaba del todo convencido que quisiera una amistad con el.
Es decir, del tiempo que el muchacho llego al pueblo no enfatizaron desde un inicio, o tal vez era muy dramatico y pensativo y el chico de verdad queria una amistad con el.
En fin con los pensamiento revueltos en su cabeza se fue sin más dormir, total mañana seria otro dia.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
ESTÁS LEYENDO
°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)
FanfictionSipnosis: Quackity solo tenia que cumplir un reto, enamorar a un compañero o amigo que tenia en aquel pueblo de nombre karmaland, claro que el no podia decidir a quien, los demás tenian planeado algo y molestar a un chico castaño de ropas negras er...