°•Dia 4-5•°

117 18 10
                                    


°Situacion incomoda°

13/08/21

En el cuarto dia nada interesante sucedio,quackity estaba ocupado por ende no pudo ir con luzu.

En el siguiente dia lo contrario, nuevamente Quackity se encontraba camino a casa de luzu. Ya no lo observaba desde un árbol, ya hiba directo a hablarle y eso era un logro.

Claro quien aun no estaba conforme era Willy quien intentaba tener una oportunidad para hablar con el menor puesto que cada que le quiera hablar este se encontraba cerca de  Luzu y no queria incomodarlos.

Entonces espero a que el menor saliera de su casa y efectivamente se acerco a hablarle.

-Hola Quackity.

-Ora Willy cuanto tiempo-contesto sonriendo-

-Pues eh estado un poco ocupado minando y con las reparaciones de mi casa.

-Esta bien,suerte Willy.

-Si

Entonces antes de desaprovechar la oportunidad Willy hablo sobre ese asunto.

-Quackity con respecto al reto,que ha pasado?-pregunto el mayor-

-Pues nada interesante, apenas somos amigos.

-Mira Quackity yo te quiero, siento que eres como un hermano o incluso como un hijo para mi, por eso quiero decirte que no sigas con ese reto.

-Willy-hiba hablar pero el mayor me interrumpio-

-Luzu sera de pocas palabras, pero es buena persona y no se merece que continues con ese reto absurdo e innecesario.

-Solo te lo digo para que pienses bien lo que estas apunto de hacer o que piensas hacer cuando el de verdad este enamorado de ti?

-Pus-pues yo...

-O que piensas hacer si es alreves y tu te enamores de el?

-Willy yo....

-O porque no, ya pensaste que vas hacer cuando el descubra que todo fue un reto?, piensas que el te seguira hablando?!

-No creo que....

-Que?!, acaso piensas que el te perdonará muy facil?!, claro que no.

-Quackity yo solo te digo que continuar con ese reto solo los va a perjudicar a ambos-agarrandolo de los hombros- aun eres inocente pero no todos son buenos acá, piensa muy bien las cosas.

-Bueno ya que vine solo a saludar,me ire aun tengo asuntos pendientes.
Me volteo para seguir mi camino.

No sabia que hacer o que pensar, ahora todo estaba revuelto en mi cabeza.

Segui con mi camino a casa de luzu, era un poco largo el camino pero valia la pena. Cuando llegue toque a su puerta, el como siempre me recibio amablemente.

-Hola Quacks

-Hola luzu-hable dandole una sonrisa- vamos al pueblo?-pregunte-

°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora