°Somos amigos°11/08/21
Después de que el dia anterior saliera un exitó, Quackity esta vez se disponia a hablarle de frente al mayor en vez de observarlo desde un árbol como lo habia hecho.
O bueno eso creía porque, efectivamente de nuevo lo estaba observando pero ahora no detrás de un árbol si no que se encontraba en la copa de un árbol un poco más cerca a la casa de Luzu.
En sus pensamientos pensaba que esto del reto hiba ser muy fácil, pero después de hablarle y convivir un tiempo muy corto, al parecer le costaba un poco ir directo con el mayor.
Era el tercer dia del reto y seguramente muy pronto hiba dar noticias sobre el progreso de este mismo y aun no tenia mucho avance.
Tener su amistad tal vez seria un progreso, pero un no se lo preguntaba, asi que aun faltaba la confirmación por parte del otro.
Luzu el seguia su misma rutina, no habia mucha actividad relevante.
En fin, después de unas horas y porque ya tenía hambre se dispuso a hablarle nuevamente al mayor.
Claro primero tenía que bajar de aquel árbol y cuando lo hizo, se fue directo a casa de Luzu tocando la puerta.
Porque si tal vez se estaba convirtiendo en un acosador pero era respetuoso, el respeto ante todo claro.
Y bueno mientras Quackity se debatia en su mente que hacer, no se dio cuenta cuando Luzu abrió la puerta.
Luzu solo podia observar al menor con la mirada pérdida, en que estaria pensando para quedarse haci pensó el mayor, entonces decidio hablarle.
-Hola Quackity
Nop, no habia respuesta, volvio a hablarle
-Quackity hola
Tampoco, entonces opto por la idea de moverlo un poco haber si reaccionaba.
-Quackity hola- hablo el mayor mientras sacudia un poco al menor-
Entonces lo logró, Quackity habia reaccionado.
-Ora luzu- habló el menor-
Al sentir tanto movimiento sacandolo de sus pensamientos-Y dime Quackity en que tanto pensabas que no reaccionabas cuando te hable-menciono el mayor-
-Eh...en nada interesante creo-rio algo nervioso-
-Bueno y que te trae por acá
-Solo venia a..
Por un momento lo medito ni el sabia porque habia venido exactamente.Es decir que esperaban que hiciera, que fuera entrara a la casa de Luzu y le dijiera, Hola luzu, como estas?, yo ya me canse de acosarte desde la copa de un árbol, además, de que me dio hambre me invitas a comer?.
Pues no, claro que no podia hacer eso, lo veria raro y ni le volveria a dirigir la palabra posiblemente.
Asi, que si optó por preguntarle si ya eran amigos por lo menos.
-Pues venia para saber si tu y yo ya somos amigos-confensó con una risa nerviosa-
La pregunta claro que sorprendio al mayor, que se supone que tenia que contestar.
-Bue-bueno se podria decir que si tal vez somos amigos-habló volteando hacia otra direccion-
-Me alegró escuchar eso.
Respondió dando una sonrisa inocente.-Quieres pasar a mi casa?-pregunto el mayor al menor-
-Claro
Respondió el menor, pasando a la casa de luzu.La tarde pasó muy rapido, estuvieron platicando cosas triviales,comida favorita, color favorito, juegos que juegan regularmente, pasatiempos, bebida favorita, entre otras cosas más.
Aveces contaban anécdotas chistosas, entre ellos contaban chistes, todo era risas pero sin previo aviso la noche cayó y el menor tenia que regresar, pero en esta ocasión no se regreso solo si no que hiba en conpañia del mayor.
Exacto Luzu esta vez se ofrecio a acompañar a Quackity hasta su casa y durante su trayecto a esta estuvo muy tranquila no se aparecian mounstros hostiles con frecuencia.
Llegando a su destino se despidieron Quackity como siempre dedicandole una ultima sonrisa antes de que el mayor se volteara para comenzar irse.
Un avance, ya tenia su amistad, siguiente paso comenzar a reforzar la amistad, eso lo veria en los proximos dias.
Más sin en cambio esta vez Willy que hiba de camino logró observar como estos dos hiban caminando juntos, si bien tenia en cuenta lo que estaba haciendo Quackity, aun dudaba de que cumpliera el reto.
Y como Luzu es uno de sus amigos tendria que intervenir para que ambos chicos no salgan perjudicados por ese reto absurdo.
Al dia siguiente alguien tendria una larga platica, eso era seguro.
_______________________________________________
Wenaaaas chicos como andan?
Todo bien?
Disculpen si me tardo en publicar algunos capitulos de la historia pero eh estado ocupada un poco, tratare de estar puntual en ambas historias.
El siguiente capitulo de mi historia Ready for love saldrá el miércoles.
Y el siguiente de esta historia posiblemente tambien o el jueves.
Sin más que decir byeeeeeeeeeeeeeee💕
ESTÁS LEYENDO
°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)
أدب الهواةSipnosis: Quackity solo tenia que cumplir un reto, enamorar a un compañero o amigo que tenia en aquel pueblo de nombre karmaland, claro que el no podia decidir a quien, los demás tenian planeado algo y molestar a un chico castaño de ropas negras er...