°•DIA 2•°

153 20 10
                                    

°Conociendo al otro°

10/08/21

La verdad no se como llegue a esto, se supone que mi plan era ir a hablarle pero parezco un acosador observandole desde un árbol.

Después de la noche anterior Quackity se fue a dormir esperando la dulce mañana, estaba feliz porque Luzu le dijo que podrian ir a minar era una buena oportunidad para conocerlo más y no la perderia, pensaba desayunar algo en su casa para después salir e ir a la casa del chico mayor.

Pero no era asi, pues, se encontraba observandolo a una distancia un poco considerable detrás de un árbol, mientras Luzu se encontraba haciendo su rutina como siempre.

Luzu se encontraba cultivando semillas, después se dirigio a su establo donde tenia unos animalitos importantes a parte de unas cuantas gallinas y patos.

Teminando de eso se metia a su casa, durante esos periodos de tiempo no sabia que hacia aquel chico, hasta que lo vio salir para seguir remodelando su casa.

Se hiba a disponer a hablarle pero Luzu salio de su casa y emprendio un camino y sin querer perderle el rastro lo continuo siguiendo, de verdad que ya parecia un acosador, no fue muy lejos ya que solo se dispuso a pescar un rato.

Fue cuando por fin el menor obtuvo valor para ir a charlar un rato con el y acompañarle.

-Hola Luzuuuu-saludo alegre-

-Hola Quackity,que tal?-pregunto el mayor-

-Todo bien y tu-habló siguiendole la conversación-

-Mejor ahora que ya no me vas siguiendo a escondidas-contestó con tanta calma-

-Eeeh...yo no te estaba siguiendo- habló fingiendo demencia-

Camino un par de metros y se sento a su lado.

-Supongo que me equivoque entonces.
Mencionó con un poco de duda.

Desde que salio a su establo supo que no era idea suya que le estaban observando, incluso cuando se dispuso a ir a pescar.

Pero entonces apareció el pelinegro saludandolo felizmente.

Dudo si era el quien lo estaba siguiendo,pero como sabia el menor donde estaba, casualidad?!, no lo creo.

Pero cuando se lo pregunto lo negó, si bien apenas convivian los dos, era un tanto extraño que el pelinegro le hablará de un momento a otro.

Tenia muchas dudas si.

-Entonces aun esta el plan de ir a minar?-pregunto el menor.

Sacando de su nube al mayor.

-Eh...claro aun sigue la propuesta, ¿por qué?

-Quieres que vallamos a minar-le comentó el menor viendole con una sonrisa-

-Claro vamos.

Ambos chicos se acomodaron para poder ir a minar, pasarón por la casa de luzu para que pudiera dejar las cosas que obtuvo al pescar.

Se equiparon y se dirigieron a una cueva que no hayan explorado.

Después de caminar pudieron encontrar la entrada de una, continuaron poniendo antorchas y picando las menas de ores que encontraban en el paso.

Se defendian cada que les aparecia un zombie o una araña.

En otras ocasiones se divertian corriendo de los esqueletos y  creepers, o en otras a algunos de los dos les explotaba uno y aun asi trataban de defender al otro.

Se veian lindos si, por un momento se les olvidaba que todavia seguian siendo extraños, pero pasar un rato minando les hacia ver que se conocian de toda la vida.

Estaban felices, habia un ambiente lleno de risas, aveces por la torpes del menor que lo hacia ver algo adorable ante la vista del mayor.

A Luzu se le habia olvidado la ultima vez que se sintio feliz ante la presencia de otro, no le molestaba, le agradaba esa sensación que no habia sentido hace mucho, asi como el chico pelinegro.

Todo era risas, incluso cuando salieron por fin de la cueva.

-Fue muy gracioso-habló el menor con una amplia sonrisa-

-Más cuando casi te vas por culpa del creeper-mencionó el mayor tambien con una sonrisa.

-Cuando te fui a buscar estabas arriba atrapado en una valla pataleando-solto una risa- te veias muy gracioso

-Si fue muy divertido

Estaban tan concentrados que no se habianndado cuenta que la noche ya habia caido nuevamente.

-Creo que ya deberia irme es tarde.

-Claro, ya es muy tarde, yo también ya deberia regresar.

-Bueno nos veremos mañana Luzu-habló el menor dandole una ultima sonrisa-

Sin más se retiró asi como el mayor en direcciones opuestas.

Habian pasado un lindo dia si, tal vez se repita en otra ocasión pensaba el menor.

____________________________________

°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora