°Staxx? °
15/08/21
Regresaba de casa de luzu, cuando cerca a mi casa pude ver a willy queria darle una sonrisa, pero al vanzar más me percate que su expresión era otra, acaso estaba en problemas de nuevo?.
- Que bueno que llegas, Quackity,Staxx el...-hablo mientras lo sostenia de los hombros-
-Staxx, que paso con el?
Claro que se veia preocupado, que pudo haberle pasado, para que estuviera asi.
-Staxx el-a el s-se....
-A el se lo llevó un-una nave alienigena-
Que?!
De verdad escuche bien?!!
Cono es que paso eso, Staxx era algo importante para mi, era importante el era como mi madre, aveces me cuidaba, entre bromas hablabamos.
Aun recuerdo cuando todo eso inicio....
--‐-----------------------------Recuerdos---------------------------------------
Era un dia normal, recien llegaba al pueblo y paseando me habia encontrado con Staxx y Willy, quedamo un rato pescando.
Recuerdo como todo paso, yo habia conseguido un cofre importante entre bromas yo habia mencionado que ese cofre solo se lo daria a mi madre.
Entonces el se declaro mi madre me dijo que le diera la caja, me sorprendi al escuchar eso pero le segui la broma.
Willy no se quedo atrás el me dijo que cuando terminara que fuera hablar con mi padre refiriendose a el.
Ese dia fue muy divertido, compartimos un dia con buenos momentos, claro valla sorpresa me lleve cuando llegaron a mi casa con unos papeles.
Los habia leido y me sorprendi puesto que esos papeles hacian constar que ellos serian mis tutores dentro de este pueblo, si bien nuestra relación no era buena.
No importaba siempre les tendria aprecio.
--------------------------------______________________-----------------------------
La noticia llego de golpe, no note cuando las lagrimas comenzaron a brotar, la luna un reflejaba su brillo ante nosotros, que teniamos que esperar al regreso de nuestro compañero....
___________________________________________________________
Wenas chicos, perdonen ustedes por las pocas actualizaciones y los capitulos cortos, ya ando en clases se me hace dificil actualizar correctamente, pero mi motivación es el apoyo que esta recibiendo mi historia, de verdad espero les guste y que creen ustedes que haran los chicos?
Que creen que le pasara a Staxx?Bueno sin mas que decir byeeeeeeeeeeeeeeeee💕
ESTÁS LEYENDO
°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)
FanficSipnosis: Quackity solo tenia que cumplir un reto, enamorar a un compañero o amigo que tenia en aquel pueblo de nombre karmaland, claro que el no podia decidir a quien, los demás tenian planeado algo y molestar a un chico castaño de ropas negras er...