Un Dia Antes.
Todos los integrantes del pueblo karmaland se encontraban reunidos jugando un juego algo peculiar Verdad o Reto, la diferencia era que las verdades y los retos estaban escritos en papeles, revueltos y colocados en un recipiente cada uno.
La dinamica era la siguiente una ruleta con nombres hiba decidir el nombre del jugador y la otra decidiria lo que le tocaria ya sea un reto, una verdad, contar algo interesante o algo embarazoso o Nada.
Algunos retos podian tener un limite de tiempo para realizarlo y con pruebas claro y para más suspenso todos los retos eran secretos para la mayoria a excepción de Rubius ya que aquellas cosas estaban custodiadas por el chico albino de orejas de oso.
Y para la mala suerte del chico de gorro azul le toco un reto.
Quackity: No mms, esa cosa esta arreglada -afirmó ofendido-
Rubius: La ruleta a hablado te toca
Alexby: Animo Quackity
Sin más remedio el muchacho aunque dudoso fue a agarrar un papelito de aquel recipiente esperando que no le tocará algo malo.
Y ahi estaba tratando de descubrir el reto que le habia tocado, desdobló el papel, lo leyó y no podia creer que le habia tocado se quedo atónito.
Rubius leyó el papel aun en manos del chico y dio una señal que unos entendieron y otros no sin más se acercaron a donde estaban los chicos.
Rubius: Le a tocado -mirando a quacity que aun procesaba la información-
Lolito: Y a quien se deberia ligar el Quackity- pregunto el chico de cabello largo anaranjado-
En aquel grupito se miraron para después observar a un chico de ropas negras y cabellos castaños desinteresado a lo que pasaba a su alrededor, estuvieron de acuerdo todos a excepción de Staxx y Willyrex.
Rubius: será Luzu -hablandole al chico-
Quackity que aun volaba en sus pensamientos dejo de hacerlo cuando escuchó un nombre.
Quackity: ¿a quien dijiste? -pregunto a Rubius algo consternado-
Willyrex: el dijo que a Luzu -viendole un poco serio-
Quackity: pe-pe-pero creo que el y yo no nos llevamos bien
Rubius: El reto ya esta y te toca realizarlo -hablo con un poco de burla-
Claro que el queria que lo hiciera, seria como una venganza por lo que le hizo hace unos semanas antes.
Staxx: Hey no tienes que hacerlo -habló con un poco de desconfianza-
Quackity: Esta bien, no se preocupen -hablo con un poco de pena- lo haré.
Rubius sonrio victorioso no le deseaba el mal a luzu, pero aquel chico tenia que pagar por lo que le hizo.
Sguieron hablando unas cosas eran claras, rubius tendria su venganza en marcha, los demás lo apoyaban, Willy y Staxx no estaban de acuerdo con el reto y Quackity estaba asustado o nervioso?
Ni siquiera recordaba con que pie se respiraba, habia aceptado algo que podria salir mal para el y para luzu, nunca habia hecho algo así no estaba en sus planes siquiera la idea de enamorarse o enamorar a alguien.
El reto era un hecho, al dia siguiente lo tenia que comenzar y en dias tenia que informar el avance de este.
___________________________________
Wenaaaaaas a todos mis lectores, espero les agrade la historia quisiera informar que algunos capitulos pueden ser largos como cortos eso depende del capitulo.
Otro punto es que algunos pueden tener un contenido algo subido de tono asi que si eres menor de edad o no estas familiarizada con el tema no leas esos capitulos.
Algunos de los capitulos tienen un nombre para diferenciarlos asi como unos que no lo pueden llegar a tener como continuacion de un capitulo anterior o algun aviso.
Sin más que decir byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee💕
ESTÁS LEYENDO
°• 100 Dias Para Enamorarte•° (Pausada)
FanfictionSipnosis: Quackity solo tenia que cumplir un reto, enamorar a un compañero o amigo que tenia en aquel pueblo de nombre karmaland, claro que el no podia decidir a quien, los demás tenian planeado algo y molestar a un chico castaño de ropas negras er...