11

1.2K 124 11
                                    

Estaba acurrucada en el pecho de aidan mientras miramos una serie de amor, aidan la había escogido y eso fue lindo ya que jamás había visto una serie de amor y más con un novio era mi primera vez que me sentía feliz.

Habíamos pedido pizza vegana para los dos y una coca cola así que era una cita romántica a nuestro modo.

―que va a pasar―le dije mientras alzaba mi vista hacia el.

―De que hablas amor―me dijo poniendo pausa la serie.

―Cuándo salgamos de la Preparatoria que pasara con nosotros―le dije.

Aidan se quedó callado, si es pregunta no se la venía venir.

―Seguiremos juntos, siempre estaremos juntos―me dijo dándome una sonrisa.

―¿lo prometes?―le dije alzando mi meñique.

―lo prometo―enredo su meñique con el mio.

Puso pausa hacia la serie de nuevo  y así pasamos todos los capítulos, hasta que tome mi celular y vi la ahora eran las doce de la noche, y le tenía que marcar a Cassie

Así que me puse senté en la cama, mi espalda tocó la pared, puse los diez dígitos y puse el teléfono en mi oído.

Aidan le puso pausa a la serie de nuevo tomando otra rebanada de pizza en su boca.

«el número que usted marcó esta ocupado o está fuera del área de servicio, intente llamar más tarde o verifique su marcacion»

Colgué la llamada para luego volver a llamar de nuevo esta vez mordí mi labio inferior.

«el número que usted marcó esta ocupado o está fuera del área de servicio, intente llamar más tarde o verifique su marcacion»

De nuevo colgué y marque.

«el número que usted marcó esta ocupado o está fuera del área de servicio, intente llamar más tarde o verifique su marcacion»

De nuevo dije

«el número que usted marcó esta ocupado o está fuera del área de servicio, intente llamar más tarde o verifique su marcacion»

Vamos cassie responde.

«el número que usted marcó esta ocupado o está fuera del área de servicio, intente llamar más tarde o verifique su marcacion»

¡Mierda! Solté mi celular.

Aidan me tomo de mis mejillas

―Que pasa amor―dijo

―Cass no responde mis llamadas y ella jamás hace eso―le dije con un nudo en la garganta

―Tal vez esta con Emma y no puede responder, amor mañana la veras y todo estará bien―me dio un pequeño beso en la mejilla.

Tal vez tenía razón aidan, cass estaba con Emma y por eso no contestaba mis llamadas, pero mañana la vería y todo estaría bien ¿cierto?

―Quieres que me quedé esta noche contigo―me miró y asenti.

―Si amor―le dije

―Bien linda―me tomo de la cintura para atraer me hacia el y acostarme de nuevo.

Me acorruque de nuevo en su pecho, sus brazos rodean mis cuerpo me sentía feliz y protegida con el.

Mañana seria otro día.

♡̸

Pequeño capítulo, las veo mañana.

Linda noche.

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora