Estaba en clase de filosofía, por una extraña razón estaba poniendo atención a la clase, aidan estaba aún lado mio igual poniendo atención a la clase, todo estaba normal.
La puerta se abrió dejando ver a dos policías más bien investigadores del caso de Cassie, ambos venían de traje café y negro, con ellos venia mi mamá.
―Desculpe por molestar pero la señorita ______. Nos tiene que acompañar por favor―dijo unos de los investigadores hacia la maestra
―Claro, señorita Harrison valla con los señores por favor―ordenó y yo mire a aidan quien este su mirada estaba en mi igual.
El asentio y me puse de pie tome mi mochila y camine hasta la puerta donde estaban ellos.
Caminamos hasta la dirección, en todo momento hubo silencio hasta llegar al lugar, mi mamá me iba tomando de la mano.
Me sentaron en el sofá, los dos investigadores estaban enfrente de mí, mordía mis labios de los nervios.
―Señorita Harrison―dijo uno de los investigadores y el asenti.
―le tenemos que informar que encontramos a la joven Cassie Salazar―dijo con un tono muy serio pero a al vez triste.
―¿Donde esta?, ¿ella esta bien?, ¿la puedo Ver?―les pregunte mirándolos
―La joven Salazar fue encontrada sin vida―dijo el investigador.
Sentí cómo si me hubieran hechando un valde de agua fría, sentía como alguien me hubiera quitando un pedazo de mi, una pensada en el pecho sentí, mis ojos se nublaron mis lágrimas caían por mis mejillas.
Me puse de pie tome mi mochila, salí de la dirección corriendo podía escuchar como mi mamá decía mi nombre pero todo se oía alejado, salí de la escuela, camine sin rumbo.
Mis lágrimas bajaban más y más, puse mis manos en mi pecho para apretar, un dolor se hacía presente en todo mi cuerpo como si un carro me había atropellado.
Un dolor tan fuerte, el cielo se empezó a nublar haciendo que en instantes empezará a llover.
Las gotas caían en todo mi cuerpo, cuando pude ver estaba en un bosque, un bosque tan verde y lindo camine hasta un arrolló donde caí de rodillas.
Y ahí me desplome, mis manos estaban en puños pegadas en mi pecho, mi cabello estaba hecho un desastre, me incline más para llorar más.
Un grito salió de mi.
Quería que todo esto fuera una broma o un maldito juego.
Que alguien viniera hasta mi y me dijera "Oye cassie esta bien vamos con ella", pero lo único que escuchaba y sonaba en mi mente era «la joven Salazar fue encontrada sin vida».
Cada palabra dolía y dolía cada jodida palabra.
Alce mi mirada hacia el cielo para que la lluvia cayera en mi rostro y mis lagrimas se combinarán en las gotas de la lluvia.
Lo único que sabía y dolía era que Cassie estaba muerta.
Mi cassie había muerto.
Mi mejor amiga ya no estaba conmigo.
♡̸
¿Y bien les gusto?
No se escribir capítulos tristes pero hago el intento.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
Random«Alguna vez me has amado» Esta historia no tiene un final feliz por que no siempre todos tenemos un final feliz, nada es color de rosas.