Italia.
Aquel chico de ojos verdes estaba sentado en su cama, mirando hacia la playa de Italia, si estaba en un hotel pero tenía su cuarto solo para el, solté un suspiro se puse de pie y camino hasta el balcón del hotel.
Era de noche en Italia son siete horas atrasadas así que si tenía un horario muy raro pero cool eso decía aidan.
El chico de ojos verdes recibió una llamada era Raven, así que respondió la llamada.
Raven.
Hey amigo, como esta Italia.
Aidan.
Bien, ya es de noche.Raven.
Cool, amm bien, oye aidan
Tenemos que hablar sobre la apuesta.Aidan.
Claro dime.Raven.
Tienes que parar, si ya se es tarde pero la vas a lastimar muy mal.Aidan.
¿Que hago?
La ignoro cuando llegue a California.Raven.
Si o no se, dios estamos jugando con ella.Aidan.
Ya no podemos hacer nada se acabo.Raven.
¿La amas?Aidan.
...Raven.
¿La amas aidan?Aidan.
No, nunca la ame.
Erica lo dejo claro y eso hice.Raven.
Bien, adiós nos vemos dentro de dos semanas.Aidan colgó la llamada.
Aidan aventó su teléfono hacia la cama, dios estaban a dos semanas para que esta mierda acabara y para que _____. Sufriera de nuevo por tercera vez.
Aidan puso sus manos en su rostro recordó aquellas palabras que se dijo hace dos años atrás, cuando su primera novia lo engaño.
«jamás me voy a volver a enamorar»
Y lo hizo jamás se enamoro pero por que sentía pequeñas cosquillas en su estómago cuando estaba cerca de ______.
―¡No aidan!, ¡no!, ¡no te tienes que enamorar y menos de esa rara!―se dijo asi mismo.
Miró hacia el cielo aquel cielo negro con estrellas en este.
Si tal vez aidan es un narcisista de mierds y tiene el ego alto, pero también es humano y sufrió mucho.
No lo tenían que culpar de algo el también sufrió...
Se sentó en la silla que estaba en el balcón tomo un gran bocado de aire recostó su cabeza en la silla.
Que dando ahí mirando el cielo con esas perfectas estrellas.
♡̸
Solo un capitulo más y ahora si, se viene lo más bueno...
Bien les presento asus personaje e igual tu los puedes imaginar como tu gustes oki.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Saturno
De Todo«Alguna vez me has amado» Esta historia no tiene un final feliz por que no siempre todos tenemos un final feliz, nada es color de rosas.