SenHaku Week 2022
NOTA: Antes de empezar, les comento que estoy muy emocionada por empezar la semana con nuestra leona preciosa cumpliendo años. Así que espero que disfruten muchísimo este fanfic.
Día 1
Tema: Cumpleaños (Kohaku)
Título del fanfic: Te amo así
Senku estaba demasiado agotado con todo el trabajo que tenía con la terraformación para la extracción de materiales en La Luna, siendo clave la utilización del Helio-3 para la subsistencia de la humanidad. Pasaba horas sin dormir, pues necesitaba apartar bien su tiempo antes de que los próximos meses las cosas se le complicaran mucho más, y es que... ¿cómo no iban a complicársele? Si resultaba ser que tenía a su esposa embarazada y quería poder tomar un descanso para apoyarla en el cuidado del bebé. Así que su dedicación había pasado a ser casi exclusiva del laboratorio.
Aunado a ello, desde que Eun-ji estaba bajo supervisión por el experimento de Gabrielle, habían perdido a una de sus mejores ingenieras mecánicas, así que básicamente sólo estaban disponibles para la parte de ingeniería Adhara, Xeno y él, que, dicho sea de paso, Xeno estaba igual o hasta más estresado que él por el mismo experimento de las ya mencionadas sobre Eun-ji. Sí, definitivamente esos meses serían terribles para Senku, pero, por suerte, contaba con el apoyo de algunas de sus amigas para ayudar a Kohaku en lo que fuese necesario.
Y eso incluía la celebración de una pequeña fiesta de cumpleaños, por insistencia de Ryusui, que no sólo sería la fiesta de cumpleaños de Kohaku, sino además sería la revelación del sexo del bebé. Senku todavía no sabía y ni siquiera la misma Kohaku había permitido que le dijeran nada, dado que las chicas la habían convencido de que lo mejor sería sorprender a todos con la revelación. Esta información, por lo tanto, sólo era de conocimiento de Ruri, quien no estaba dispuesta a revelarla, sino que aparentemente habían preparado "algo especial".
Dicha fiesta se llevaría a cabo ese mismo día en el que Senku se encontraba revisando, junto con Whyman, Xeno, Chrome, Joel y Kaseki, unos modelos de prueba de cúpulas que pudieran ser transportadas desde La Tierra a La Luna y lo suficientemente resistentes para la Ciudadela Lunar que pretendían construir. Las horas pasaban y realmente Senku empezaba a preocuparse, aunque sus compañeros apenas y notaban las miradas que el joven científico dedicaba al reloj de pared.
De repente, uno de los teléfonos empezó a sonar. Inicialmente, Senku pensó que se trataba de su propio teléfono e iba a disponerse a buscarlo, cuando vio a Xeno correr hacia su aparato y contestar rápidamente. El científico de mayor edad parecía consternado con lo que sea que le habían informado y pidió permiso para retirarse y volver al día siguiente. Senku no preguntó mucho, ya que notó su urgencia y, en el fondo, él también quería irse. Así que autorizó la salida de todos y pidió que regresaran al día siguiente a primera hora de la mañana.
Empezó a recoger sus cosas, mientras, al otro lado del laboratorio, Kaseki, Chrome y Joel se disponían a salir, mientras hablaban de haber sido invitados a la fiesta de revelación de sexo y cumpleaños de Kohaku.
En ese momento fue que Senku cayó en cuenta de que no había preparado nada para la fiesta y pensó en que lo mejor sería que intentara comprar al menos un pequeño detalle para compensar a Kohaku, especialmente sabiendo todo lo que ella aguantaba y todo lo que ya había tenido que soportar por él en los últimos tiempos. Se colgó a medusa en su cinturón y salió rápido del laboratorio, pensando en que, dado que la fiesta iniciaría a las 19:00 horas en la Mansión Nanami, tenía tiempo de preparar más de una cosa si salía en ese momento.
"Son las 15:49 horas. Si salgo en este momento, debería estar en la tienda a las 16:30 horas, en casa a la 17:00 horas y tendría exactamente una hora y cuarenta y cinco minutos para hacer lo que tenga que hacer y darme un baño antes de salir a la casa de Ryusui. Espero no defraudar a la leona" —pensó mientras llegaba a la entrada y subía a su auto para trasladarse.