SenHaku Week 2022
NOTA: Si me hubiera preparado con tiempo, tal vez habría hecho una especie de historia secuencial como con la TsukaMina Week; sin embargo, para continuar reafirmando que terminaré la TsukaMina Week, les traigo una historia con enfoque en el mismo universo de la historia de amor de Tsukasa y Minami.
Día 2
Tema: Boda
Título del fanfic: Byakuya y Lillian así lo quisieron
Habían pasado un año tan de locos que Senku no había tenido tiempo siquiera para pensar en la boda con Kohaku, pero más curioso aún había sido enterarse de que su padre, junto con su esposa, Lillian, habían estado planificando una boda tradicional japonesa sin que Kohaku y él estuvieran siquiera enterados de ese evento, el cual apenas había sido anunciado para los futuro esposos prácticamente una semana antes de la boda.
Senku quiso protestar ante la osadía de su padre de preparar una boda sin su consentimiento. Sin embargo, la cara de borreguito de su hermano menor, Loyd, de apenas 5 años, y el cual Senku estaba completamente seguro de que había sido manipulado de alguna forma por Byakuya y Lillian, fue suficiente para ablandar el duro corazón del científico y caer en la planificación de sus padres. Definitivamente, eran unos profesionales manipulándolo, así que el siguiente paso era decírselo a su novia, ¿y qué mejor momento para ello que el día del cumpleaños de su mejor amiga?
Y así había sido como, reunidos en la mansión Nanami para la fiesta sorpresa de Suika, realizada justamente dos días después de su cumpleaños (no se había hecho el mismo día porque Suika era muy perspicaz e iba a darse cuenta rápidamente de las intenciones ajenas), Senku había decidido comentarle a su prometida sobre ello. Se encontraban agachados, en medio de la oscuridad, y con pocas probabilidades de que algo errado fuese a suceder, ya que Kohaku tendría que interrumpir su posible reclamo en el momento en que entrara Suika en el lugar.
—Nos casaremos el 19 de septiembre —dijo él sin rodeos.
—Ah, me parece una excelente fecha, Senku, y habrá tiempo para planificar de aquí al año que viene —afirmó ella con tranquilidad, alrededor todos estaban escondidos esperando el momento de gritarle "sorpresa" a Suika.
—No, no, en una semana, leona. Ya todo está listo, nos casaremos este 19 de septiembre —corrigió sin mirarla, sino manteniendo su mirada fija hacia adelante.
Si la hubiera visto, Senku habría recibido todo el peso de su enojo con una mirada fulminante, así que prefirió simplemente mirar hacia el frente. Y, como si por primera vez en la vida la suerte hubiera estado de su parte, justo en ese momento entraban en el salón de fiestas la pequeña Suika junto con el mayor de los Nanami y una de sus amigas, Hokurozai Minami.
—... y por eso se me hace extraño que... —oyó decir el científico a lo lejos mientras pasaban.
—¡¿QUÉ...?! —intentó reclamar Kohaku.
—¡SORPRESA! —gritaron todos justo en ese momento, saliendo de sus escondites, y Senku caminó hacia Suika con tranquilidad, pues sabía que su novia estaría hecha una furia.
Todos felicitaron a Suika, y Minami le explicó el motivo por el cuál no habían hecho la fiesta el mismo día, haciendo que la pequeña científica sonriera alegremente. Aparentemente, Suika de igual forma tenía una ligera sospecha, pero habían sido muy asertivos al decirle a Sai que fuese quien la llevara al salón y pedirle a Minami que estuviera con ellos para garantizar que el plan no fallara por el nerviosismo del programador, quien, dicho sea de paso, estaba temblando como una gelatina en ese momento. Todo había sido un éxito y realmente lo siguiente fue que las chicas compartieran e invitaran a Suika a realizar un pequeño baile.