SenHaku Week 2022
NOTA: Sé que voy lenta, pero como siempre, no dejaré las cosas sin concluir. Lo prometo, especialmente porque todos saben que mi amor por el SenHaku trasciende el tiempo y el espacio.
Día 5
Tema: SpyxFamily AU
Título del fanfic: InfiltratedxFamily
Senku, al ser un prodigio de 14 años, no le había sido para nada difícil el infiltrarse como estudiante de preparatoria y hacer creer a todos que tenía 15. Y Suika, a sus 13 años, resultaba ser el complemento perfecto para la misión que su padre y él tenían como investigadores. Y es que sí, desde que Senku tenía memoria, Byakuya y él se habían dedicado completamente a investigar y desmantelar organizaciones criminales a nivel internacional.
Así, habían sido contratados por la poderosa familia Sagara para investigar una mafia yakuza que se encontraba haciendo lavado de dinero y que todos creían que se encontraba vinculada a la familia Nanami. Sin embargo, para la infiltración, y siendo tan meticulosos como lo eran, Byakuya tuvo que valerse de la construcción de un perfil familiar, algo a lo que se había opuesto rotundamente Senku cuando iban en el avión privado de la organización para la que trabajaban de camino a la Prefectura de Yamaguchi.
—Viejo... soy suficiente para infiltrarme y hacerme amigo de ambos niños. Me parece ilógico que infiltremos a otro niño, sería demasiado peligroso. —Senku iba tomando una bebida energética, ya que el día antes del viaje se había dedicado a memorizarse todos los datos de la familia Nanami.
—Sí, pero mis informantes dicen que es mejor ir por lo seguro, hay dos hermanos Nanami que son los objetivos de nuestra misión: uno en primero de preparatoria y uno en segundo de secundaria, en teoría tú deberías ir a tercero de secundaria, pero te infiltraré en primero de preparatoria para que te encargues de forjar una amistad con Nanami Sai —explicó Byakuya mientras tomaba unos cacahuates de una pequeña mesa entre él y su hijo adoptivo—. Pero aparentemente...
—Sí-sí, ya lo sé, es una especie de súper genio excéntrico y no le gusta entrar a clases —indicó Senku, rascándose el oído con el meñique—, sino que sólo presenta los exámenes y luego se pasa el día entero en la sala de imperiales, a la cual accedió por ser campeón mundial de Olimpiadas Matemáticas y no por tener demasiado mérito.
—¡Bingo! —lo felicitó Byakuya, más para molestarlo—. Así que nuestra mejor opción es Nanami Ryusui, que está en segundo de secundaria y al que sólo podremos llegar si infiltramos a otro niño, debido a que él no forma parte de los imperiales, sino que aparentemente su pasión son los barcos y sus calificaciones, a pesar de ser buenas, no le han permitido tener acceso a los imperiales.
—¿No crees que sería más fácil hacerme amigo de Ryusui y ya? —preguntó con fastidio Senku.
—Ese es el problema... Ryusui es muy competitivo con otros chicos y sólo se ablanda con las chicas. Así que buscaremos a la hermana y madre perfectas para construir una hermosa Familia Infiltrada.
Byakuya le sonrió a su hijo, quien no dejó de verlo con fastidio por el resto del viaje, pero si podían completar la misión rápido, realmente no le importaba mucho tener que adaptarse.
¿Quién iba a pensar que, casi siete meses después, y a pesar de no haber avanzado casi nada en la misión, Ishigami Senku pensaría que su Familia Infiltrada era increíble? Habían viajado a Yamaguchi en marzo de ese año 2018, dirigiendo su búsqueda a los orfanatos, de forma que pudieran encontrar adolescentes femeninos con un buen perfil para el trabajo. Esto los había llevado a Suika, de 12 años para el inicio de la misión, pero quien había alcanzado los 13 años en septiembre.